Cursos

Curso básico de polarización energética

Nunca recibiste tanto
en tan poco tiempo

Para muchos es su primera experiencia con la energía, otros vienen a rastras del brazo de sus parejas, amigos o familiares, otros conocen otras técnicas pero se sienten atraídos por un nombre diferente pero todos ellos coinciden en nunca habían recibido en tan poco tiempo un cambio de mirada que abarcase tanto.

Fusión energética

Aprende a sentirte libre

¿Has tenido alguna vez la sensación de no ser dueño de tu propia vida? ¿Tienes la sensación de tropezar siempre en la misma piedra, o de que determinadas situaciones en tu vida se repiten o son demasiado parecidas a las vividas por otras personas de tu familia? ¿Te sientes distinto según en qué lugar te encuentras o rodeado de qué personas?
A nosotros nos ocurría a lo mismo y tambien nos contaban cosas parecidas los más de 2500 alumnos de diferentes países. Con todas estas experiencias se ha ido desarrollando este curso que te promete un cambio de óptica, además de muchas herramientas que te garantizan mantenerlo.

Cursos intensivos

La semana que cambiará tu vida

Adéntrate en el mundo de la Polarización y deja que cambie tu vida. Habrá un antes y un después de esta intensa semana que incluye las enseñanzas de Iniciación a la Polarización + Polarización Avanzada + Lenguaje cósmico + Sanación.

Polarización en grupo

La herramienta polarizadora más potente

Es la herramienta preferida de los polarizadores y para participar es necesario haber realizado alguno de los cursos (Fusión Energética o Iniciación a la Polarización). Es un curso 100% práctico.

Curso de técnico en polarización

Convierte tu filosofía de vida en una profesion

“Yo no quiero dedicarme a dar terapias y no se lo que hago aquí”, es una de las frases más recurrentes de muchos de los alumnos el día de la presentación, pero aunque parezca contradictorio no es necesario querer dar terapias para para hacer este curso.

9 promociones y más de 200 Terapeutas formados, nos han ayudado a darnos cuenta de que se puede ser Terapeuta de Polarización dedicándote a lo qué te dediques, pero si quieres convertirlo en tu profesión o en tu opción de pluriempleo, te facilitaremos herramientas para conseguir vivir de la Polarización.

Meditación dinámica

La herramienta con la que por fin llueve al gusto de todos

Para los polarizadores los lunes son menos lunes, porque sabemos que podemos juntarnos a las 20h a hacer la Meditación dinámica en grupo en nuestro centro de Gran Vía en Madrid, todas las semanas.
No es necesario apuntarse, ni tener experiencia alguna, casi todos los lunes viene alguien a hacerla por primera vez.

Lenguaje cósmico

¿Y si todo tuviera sentido?

¿Qué significado tienen las enfermedades más comunes en mi familia?
¿Por qué siempre uso unos colores y huyo de otros?
¿Qué dice de mí mi forma de caminar?

Son algunas de las preguntas que surgen en nuestros cursos y talleres. Isabel Diaz, después de 25 años de experiencia y de más de 5.000 alumnos y unas 30.000 sesiones individuales ha podido identificar muchos patrones comunes y de repente descubrió un idioma, que ha ayudado a mucha gente a comprender sus vidas cotidianas con un humor cósmico, del que antes carecían y como si fuese algo contagioso, las personas que han profundizado en la Polarización también han activado esa capacidad de transcribir los mensajes del Universo.