Curso básico de polarización energética

Nunca recibiste tanto
en tan poco tiempo

Para muchos es su primera experiencia con la energía, otros vienen a rastras del brazo de sus parejas, amigos o familiares, otros conocen otras técnicas pero se sienten atraídos por un nombre diferente pero todos ellos coinciden en nunca habían recibido en tan poco tiempo un cambio de mirada que abarcase tanto.

El Yin y el yang y sus relaciones

Tomando conciencia de desajustes de las dos polaridades en cada uno de nuestros chacras.

¿Qué significado tienen las enfermedades más comunes en mi familia?
¿Por qué siempre uso unos colores y huyo de otros?
¿Qué dice de mí mi forma de caminar?

Muchos tendemos a identificar la energía Yin con las mujeres y la Yang con los hombres, cuando en realidad ambos géneros deberían tener en equilibrio estas dos polaridades, e identificadas las diferencias que existe entre el yin y el yang femenino y el masculino.
La correcta armonía entre el Yin y el Yang será determinante a la hora de establecer o no establecer, relaciones de pareja, ya que las personas que atraeremos a nuestra vida dependerán de cómo gestionemos estás energías en el interior de nosotros mismos.
Todos los problemas económicos, laborales, personales y en definitiva nuestra manera de enfrentarnos a la vida vienen condicionados por el equilibrio de estas energías.

Taller de cómo distiguir frecuencias

Aprende a diferenciar las frecuencias

Existen una gran variedad de frecuencias energéticas y conocerlas nos ayuda a ponerlas a nuestro favor, en este taller teórico/ practico aprenderemos a manejar 4 de ellas. Un curso impartido por Isabel Díaz y Almudena Martín.

Curso básico de lenguaje cósmico

¿Y si todo tuviera sentido?

¿Qué significado tienen las enfermedades más comunes en mi familia?
¿Por qué siempre uso unos colores y huyo de otros?
¿Qué dice de mí mi forma de caminar?

Son algunas de las preguntas que surgen en nuestros cursos y talleres. Isabel Diaz, después de 25 años de experiencia y de más de 5.000 alumnos y unas 30.000 sesiones individuales ha podido identificar muchos patrones comunes y de repente descubrió un idioma, que ha ayudado a mucha gente a comprender sus vidas cotidianas con un humor cósmico, del que antes carecían y como si fuese algo contagioso, las personas que han profundizado en la Polarización también han activado esa capacidad de transcribir los mensajes del Universo.