somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Encuentros en los pasillos: Hablando de números con Montse y Jose Fernando

 

Podeis encontrarles en los pasillos de okuni, se formaron en la sexta promoción de terapeutas y ya ,antes de hacer el curso, se habían convertido en un referente por su enorme potencial energético y su asistencia incondicional a las actividades.
Ambos son profesionales muy formados, en reciclaje constante y sería muy difícil condensar en estas líneas su currículum. Proceden de dos mundos muy diferentes, ya que Montse es psicóloga de profesión y José Fernando bombero, ambos terapeutas de los 7 y ahora JF también de la terapia del momento la 3G. Han coincidido en numerosas formaciones y ya hace tiempo que muchos venimos demandando que compartan su sabiduría y den una y por fin aquí la tenemos. El sábado día 20 tenemos su primer curso conjunto de numerología transpersonal y hoy les tenemos con nosotros para contarnos un poco de este camino.

¿Que nos aportan los números?

Montse: Una herramienta increible de conocimiento personal porque son los números que tu traes al nacer y reconocerlos, nos ayuda a tener una vida más efectiva

José Fernando: Entender porqué nos comportamos de unas determinadas maneras.

¿Hay varios números que nos condicionan?

Montse: No. No hay números positivos o negativos. Todos en equilibrio nos aportan cosas.
José Fernando: No hay números ni buenos, ni malos solo diferentes,  nos dan mas claves de cómo somos.

¿Qué ha aportado este conocimiento para vosotros?

Montse: A mi personalmente,  entender mejor porqué me cuestan más ciertas tareas o cuales son mis resistencias y cómo trabajarlas.
Jose Fernando: Lo primero el conocernos a nosotros mismos y porqué actuamos de una manera u otra es entender a los demás de porqué son así y se comportan de esa manera.

 

¿Qué aplicaciones prácticas tiene?

Montse: Muchas, nos dice cual es nuestra misión de vida, cómo manejamos las emociones en la pareja y con los demás, en qué somos buenos laboralmente y cual es nuestro talón de aquiles…Y si tienes hijos, te ayuda a entenderlos mejor.

José Fernando: Nos aportará un autoconomiento personal… Tambien podemos entender a nuestros hijos para saber cómo poder ayudarlos en la aventura de la vida.

¿Qué le diríais a alguien que se está pensando el venir?

José Fernando : Animaros a descubrir qué y quienes sois en vuestra esencia… os ayudará a ser mas felices.
Montse: Que no se lo piense que se va ir a su casa con su numerologia hecha y sabiendo como hacer la de los demas. Y en un solo dia…

Vosotros sois espíritus inquietos y os habeis formado en muchas cosas ¿Qué conclusiones sacais de todo lo aprendido, qué elementos comunes destacaríais?

Montse:Que si quieres vivir tu vida lo mejor posible, es importante saber el paquete que ya traes, ya sea a nivel genético, transgeneracional o numerológico, porque así es mas fácil elegir bien.
José Fernando: Al final todo está interrelacionado: Números, energía, ancestros, se acaba fusionando todo y nos ayuda a entender muchas cosas de nuestra vida y poco a poco ir soltando mochilas.

¿Qué os ha aportado la polarización en vuestro camino?

Montse: A mí me cambió la vida a infinitamente a mejor. Y todos los que me conoceis lo sabeis. Por eso soy adicta a ella!!!

José Fernando: Gracias a la polarizacion he podido ser yo mismo..sacar todo esa energia que llevaba dentro, que no sabia usar…para poder ayudar a los demás y también a mí mismo.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo estoy deseando que llegue el día 20 para aprender más cosas sobre todo esto.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *