somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

25 días para abrir

En la antigua Roma, se consideraba el mes de abril un mes especial para la apertura, de ahí su nombre “april”, que procede de aprire, abrir.  Es el mes del comienzo del año astrológico, la primavera se abre paso y para la que os escribe, tiene una Magia especial por muchas cosas.
Un mes que arrancamos con el Encuentro Internacional de Aluenda –el más numeroso de la historia de la Polarización hasta la fecha–, batiendo todas las expectativas, en el que tendremos actividades nuevas y nuevas ediciones de otras que nos habéis pedido y aquí tenéis de vuelta.
El día 14, “Círculo de familias”. Si eres madre o padre y no has venido, ábrete a probar una manera de compartir en círculo la crianza. Sin fórmulas mágicas, ni juicios, con claves para acompañar de verdad a nuestros hijos de un modo maravilloso.
El domingo15 vuelve “Habita tu Cuerpo de Mujer“, un curso del que puedo deciros muchas cosas, ya que cada uno de los testimonios que me llegan de las mujeres que lo han hecho, me conmueven, porque hablan de cambios y sensaciones en ellas que jamas creyeron que podrían experimentar.
El viernes 20 vuelve “Emoalimentación” y lo hace con novedades, Quienes os perdisteis o deseéis repetir el taller de Cómo Gestionar las Emociones durante las Comidas, disponéis de una nueva edición el viernes y el  sábado 21 pasamos al siguiente paso en el camino de emoalimentarnos. Con la experiencia Emoalimentación: “Encaríñate de tí”.  Y si, hablamos de experiencia porque incluirá un miniemobrunch. Los contenidos y dinámicas aún no pueden desvelarse pero viene potente. Ya sabéis que las plazas vuelan así que no os lo penséis mucho.
El lunes 23 tendremos nuestro Círculo de Feminidad Sagrada. El 24 es martes feliz y el 26 ¡por fin! disfrutaremos de la Jornada de Puertas Abiertas que no tuvimos el mes pasado, por la Semana Santa.
El sábado 28 llega a Okuni un curso que llevamos mucho tiempo con ganas de recibir, el curso de Análísis Transgeneracional de Montse Ramírez- Ni el curso ni ella necesitan presentación. Sólo os diré que vamos a aprender a manejar el Árbol Genealógico de manera eficaz y práctica –gracias a la experiencia personal y en consulta–, de Montse, que nos podrá compartir las transformaciones que han vivido sus pacientes gracias a todos estos regalos genealógicos.
P.D: Para Aluenda quedan nada más que 2 camas en habitaciones compartidas y Lacasatoya habrá completado su aforo. Si son tuyas ¡llama ya! y si no vas a asistir al Encuentro y quieres participar desde casa, con una parte de la Magia que se va a mover, te recordamos que sigue disponible nuestro Curso de Tres días de Alquimia Interna, del que nos estáis reportando cosas preciosas. Os dejo el enlace aquí por si os apetece.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *