¿Qué es habitar el cuerpo? (Post especial para las chicas)

Habitarnos, es ver qué pasa en nuestro cuerpo y qué secretos nos guarda. Despertar el potencial dormido, en nuestros diversos órganos, y sobre todo liberar, sacar, soltar, comprender y aprender a disfrutar, de un modo más completo.
Éstas, son algunas de las cosas, que ocurren, cuando nos abrimos a recibir el curso, Habita tu cuerpo de mujer. Cada edición ha sido diferente, pero todas las mujeres, que lo han hecho hasta la fecha, han coincidido en la sorpresa, pues todas han descubierto cosas de ellas, que no se esperaban.
Un taller donde el auto cuidado, se funde con la parte práctica más personalizada, donde tiraremos del hilo, hacia donde cada cuerpo de mujer nos lleve, y donde todas resonaremos con cada compañera sacando a La Luz muchas cosas y sintiendo una gran unidad y reconciliación, con nosotras y nuestros cuerpos.
Algunas de las participantes nos han dicho, que no han vuelto a gestionar igual sus vidas, después de recibir ese taller y la magia y la intuición de su creadora Isabel Casalderrey es una garantía ¿A qué esperas para descubrir, que tesoros esconde el tuyo?

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *