somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Por 77 razones

Estamos felices por 77 razones; porque cada una de vuestros procesos nos hace crecer, porque sentir toda esa confianza, que depositais en nosotras, y sobre todo en okuni, nos multiplica por 77 las ganas de dar lo mejor de nosotras mismas, y eso nos impulsa hasta las estrellas.
Ha sido un fin de semana lleno de sincronicidad y magia, que nos ha dejado algunas conclusiones.
1. Cuantos más somos más ligero resulta, Ha habido años que con cuarenta, hemos tenido la sensación de kaos en algunas sanaciones, y cuando vimos que ibamos  a ser más de 70, nos preocupaba que la dispersión o el kaos, dificultase la interpretación de lo que ocurría en la camilla, y ha sido todo lo contrario, hasta lo más denso, se ha podido mover con facilidad y ligereza, porque la unidad de muchas frecuencias, multiplican la magia, y por ello nos hemos planteado el objetivo, de llegar a 100 el año que viene ¿Te sumas a la primera polarización de la centena?
2. De lo individual a lo múltiple:  Hemos pasado por la camilla por riguroso sorteo, pero hemos incluido una particularidad, quien pasaba por la camilla, podía elegir si hacerlo solo o en compañía de otros, lo que nos ha regalado, la primera polarización a 7 camillas, gracias a un grupo de amigos que sentían conectadas sus almas, y quisieron ver que se movia entre todos, regalándonos una experiencia maravillosa. También pasaron varias parejas, incluida una de mellizos, haciendo que pudiéramos aprender mucho, de lo que nos conecta con los otros.
3. Los niños deben tener su espacio de libertad: El origen de la mayoria de los desequilibrios, está en el niño interior. Los primeros 7 años de vida son clave, para el resto de nuestras vidas, y dentro de ellos, lo que recibamos en los primeros 3, condicionará en gran medida, nuestro desarrollo humano, por ello deben estar integrados y no excluidos, deben desarrollarse desde su libertad y no desde nuestra comodidad, como adultos, ya adaptados a una sociedad que no  está sana; por ello, desde el año pasado comenzamos a albergar en okuni, los círculos de familias, dónde podemos aprender, a ver la crianza de un modo muy distinto. Si tienes hijos (desde bebes a adolescentes), o conoces a quien pueda necesitar ese apoyo de tribu, o una orientación basada en evidencias científicas, sobre el desarrollo del cerebro, en las distintas etapas y sus necesidades, apúntate al próximo este sábado a las 11, directamente aqui.
4. Podemos sol@s, pero queremos juntos: Otro de los grandes temas, ha sido la relación entre lo femenino y lo masculino, y uno de los grandes regalos, ha sido el ver claro la necesidad de salir, de los rolles de género, y aprender a relacionarnos entre iguales; lo que pasa por entender, que tal vez podamos solas, y ellos tambien puedan solos, pero queremos hacer el viaje juntos, y sumarnos y trabajar juntos sin luchas, desde el equilibrio y la igualdad. Y la clave es como siempre el trabajo interior, por eso en muchos momentos hacemos actividades, que son solo para chicas o para chicos, porque sabemos que pulirnos sin que esos rolles inconscientes,  que se activan cuando ambos géneros se juntan, nos ayudarán a ir bajando barreras, para llegar a una fusión real. Si eres mujer, no te vayas sin pinchar aqui, porque este domingo tenemos una oportunidad de profundizar en nosotras
5. Toca abrirse a recibir: Okuni es como un laboratorio, que nos muestra muchas de nuestras tendencias en la vida, y de un tiempo a esta parte, nos está diciendo a gritos que tenemos que aprender a recibir, manifestar lo que hay, pero soltarlo para abrirnos a algo distinto, recibir y nutrirnos de todo y de todos y eso es lo que hemos comenzado a transformar.
6. El tiempo es circular y puede ser nuestro aliado: En esta edición, jugamos con el tiempo, con una regresión y una progresión, que nos mostró la energía circular del tiempo. Estamos recopilando todos los testimonios, para hacer un post de conclusiones, dónde veremos como convertir el tiempo en aliado.
7. Todo es posible con amor: El amor de aquellos, que se meten en los papeles más densos, para ayudar a otros a liberarse, el amor de poner los límites por el bien común, el amor de los abrazos, de las miradas de complicidad, del no juicio, el amor que no separa y que une, pese a las diferencias, el amor con el que cada uno nos dijisteis la palabra gracias, todo ese amor que nos recuerda, que es desde ahí y solo desde ahí el gran cambio, individual y colectivo.

Por todo esto, nos sentimos plenas y felices y teníamos ganas de compartirlo con todos los que pudisteis estar y los que no, pero estareis el año que viene, sin ninguna duda.
De todo corazón ¡Gracias!

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Una respuesta

  1. Vaya post más motivante, una maravilla.
    Gracias por compartirlo con todos, aún no habiendo estado.
    ¡Arriba ese laboratorio!
    Abrazo enriquecedor para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *