somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Quiero conocer tu historia

Esta semana queremos verte… Sí, a ti, que te vimos la semana pasada en una meditación, queremos verte, a ti que estás en nuestra página de lista pero que aún no has tenido la oportunidad de venir a ninguna actividad. Queremos verte, ponerte cara, compartir y para eso, qué mejor oportunidad que la Jornada de Puertas Abiertas, donde puedes descubrir en dosis concentradas los beneficios de la polarización energética y a un precio más concentrado todavía.

Queremos conocer tu historia, sí, la tuya, que nos sigues en Facebook, nos lees de vez en cuando y todavía no has interactuado, la tuya que crees que no tiene nada de extraordinario. La vuestra que hace muchos meses que estáis buscando el hueco para volver a venir, pero que nunca encontráis el motivo suficiente para vencer la inercia. La de los que venís siempre, y las de aquellos que se hicieron una terapia hace mucho tiempo que les cambió algo por dentro, aunque nosotras nunca llegamos a saberlo. La de los que leéis estos post, cada semana y la de los que siempre lo abren y nunca llegan hasta el final porque el tiempo les apremia, la de todos los que nos recordáis con cariño, o no habéis llegado a desvirtualizarnos y nos tenéis como una posible ayuda en los momentos difíciles. Queremos conocer las historias de todos, porque todos formáis parte de nuestra comunidad, que sin duda para nosotras es lo más importante.

Por eso seguimos haciendo cada mes la Jornada de Puertas Abiertas, porque en ese espacio siempre se produce la Magia. Una vez al mes tenemos la tarde para conectar, para compartir, para escucharos y contaros.

Un espacio para disfrutar de los beneficios de la Polarización Energética en su formato más concentrado, 20 minutos para ti, para conectar contigo, soltar, recargarte de energía, liberar algún bloqueo, conocer nuevos enfoques, sentirte acompañado, escuchado y comprendido.

Puedes reservar tu cita por la web pinchando aquí, o ponernos un whatsApp al 696 599 102 con la hora que mejor te venga, o incluso pasarte directamente si no nos has podido avisar, pero queremos verte y que nos veas y compartir de esa forma tan personal que nos ha hecho fuertes, porque nuestra comunidad es nuestro mayor regalo ¡Te esperamos con las infusiones, el café y el agua fresquita preparada! Sólo tienes que llamar al timbre.

P.D. Este sábado vamos a profundizar en nuestra historia, porque sabemos que toda historia es una historia interminable y si no comprendemos y ponemos conciencia en el pasado, lo repetiremos una y otra vez de manera más obvia o más sutil, hasta que nos demos cuenta y cambie algo por dentro, ese algo que puede cambiar el rumbo de los acontecimientos de esa historia que seguirá siendo interminable, pero será distinta.
Lo haremos de la mano de Montse Ramírez, psicóloga clínica, terapeuta de Polarización y especialista en Análisis Transgeneracional, formada directamente con Salomon Sellam, como ella misma nos cuenta en la entrevista que le hicimos la semana pasada para el reestreno de nuestro canal de You Tube. Puedes verla pinchando aquí.

Quedan muy poquitas plazas y si una es la tuya, toma nota del material que necesitas ir recopilando, en la medida de tus posibilidades: nombres de nuestros padres, sus hermanos, los abuelos y sus hermanos y los bisabuelos, así como fechas de nacimiento y defunción de éstos, si las sabemos o podemos averiguar. También dramas en la familia –abortos, niños o jóvenes muertos, problemas de dinero, enfermedades, suicidios, muertes traumáticas o injustificadas, hijos ilegítimos, etc-–. Si no obtenéis mucha información, no os preocupéis, no es imprescindible para hacer el curso.

Si tenéis la oportunidad, no la dejéis pasar y apuntaros a este curso, pero aún, si no podéis hacerlo, os invitamos esta semana a profundizar en vuestra historia, a pensarla, a sentirla, y si os apetece a compartirnos todo lo que os resulte curioso de ella, pues poner conciencia en el pasado, puede cambiar el futuro.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *