somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Access: Ellos te lo cuentan

Cuando un curso habla solo, poco podemos añadir para acercaros a él, y eso ha ocurrido con el curso de Access Bars, que impartió Isabel Casalderrey, por primera vez, en okuni en el mes de febrero. Desde ese momento, no han parado de abrirse puertas, incluso este curso, ha volado fuera de la península, por las buenas referencias, que ha tenido y la eficacia de las sesiones.

Cómo después de cada curso nuevo, que hacemos en okuni, pregunté ¿Que os ha parecido? a los participantes, y estas fueron sus respuestas.

 

“El curso de access, me pareció entrar en un mundo nuevo. La apertura a otra realidad, otra forma de ver las cosas, con más libertad y alegria. La sensacion física que tenia después, era de más ligereza, de sentir más espacio dentro de mi. Y liberarme de muchos puntos de vista y prejuicios, que me limitan y me distraen, de quien soy realmente. Una maravilla, ¡realmente sorprendente!.” Eva Garcia González

“Tras recibir esta terapia, me decidí a formarme, debido a los grandes resultados obtenidos; lograr cambios importantes, con gran sutileza para el paciente, es lo más destacable de esta técnica. Isabel Casadelrey, mi terapeuta, fue también mi formadora. Os animo fervientemente a que os formeis con ella, por su gran profesionalidad, amplia experiencia, entusiasmo, cercanía,…y sobre todo el enorme cariño, que pone en todo aquello que hace.
Una persona y una técnica, que no os dejarán indiferentes”. Ernesto Sánchez

“Podría decir muchas cosas de este curso y añadirle, que además me lo he pasado bien. Lo primero, y esto ya desde que hice el día de barras con Isabel, son las preguntas…, sin tener que después, andar meditando la respuesta. A mi me llevan sencillamente, a moverme hacia delante, me han sacado del atasco, que produce la duda; es ” no se lo que hay delante de mi” y me muevo, (no me quedo parado) esperando no se que respuesta, basada en las películas y miedos de toda la vida…, te saca de la queja y te abre puertas a otras posibilidades, “y cual es la respuesta?” pues la respuesta te la da el movimiento, la respuesta no es algo que tienes que tener, para poder dar un paso, la respuesta es el paso, y hasta que no te has movido y hecho, no sabes. Después de hacer, miras atrás y ahí está, ésa es la respuesta, eso que fue entre la pregunta y el momento, en el que te das la vuelta un momento, para ver, unos segundos… Yo tengo la impresión, de ir embalado hacia delante….Otra cosa que a mi me ha servido es el dinero, el curso antes de hacerlo me parecía mucho dinero, el precio que tiene, después de hacerlo, ha cambiado mi perspectiva con respecto del dinero. Si la mentalidad es de escasez, todo te parece mucho, ahora tengo la sensación de que si gasto más, puede llegar, es decir, el ahorrar y no gastar es como poner un tapón, un obstáculo a la llegada de más dinero, es decir, hay que quitar el miedo a gastar, porque me quedo sin él, gastar sería como crear espacio, y si tienes espacio para que entre, pues sencillamente entra…. “ Rodrigo del Caño

“Es una técnica muy potente. Cuando te lo están haciendo, llegas a sentir una gran relajación, incluso yo llegué a sentir, cambios-movimientos en mi cuerpo, ajustes. La parte teórica, aunque hay mucha información, yo la asimilé bastante bien. Y en la parte práctica, aunque al principio se “torpea” un poco, enseguida le vas cojiendo los puntos, que hay que tocar. Yo hubiese seguido horas y horas practicando , pero fué una experiencia enriquecedora, y para los que practican terapias, les puede servir como un complemento muy potente” Salvador López Díaz

“Estaba pasando por una situación en mi vida, en la tenia que tomar una decisión, referente a un cambio de lugar. Sentía que estaba en una encrucijada y sobre todo, era un estrés muy fuerte, claro siempre aparecen los típicos miedos…
En los días siguientes, me llegó un mensaje, en el que se hablaba de una terapia llamada access bars, lo leí detenidamente, y como yo soy de las personas, que creen que las cosas te vienen en su justo momento y nada es casual, decidí hacerme una sesión.
La verdad es que no dudé, sobre todo, porque la terapeuta era Isabel Casalderrey, y ya he trabajado con ella otras veces, la cual me da total confianza en todos los niveles. Me gustó mucho, y más adelante decidí hacer el curso. No es que me dijeran lo que tenía que hacer, que es lo que más me gustó, sino que era escuchar mi cuerpo, a través del sentir y tomar la decisión a través de descartar.
Me desapareció el estrés y sentí mucha calma. Estoy muy agradecida y disfruté mucho con mis compañeros y como siempre, con ésta gran maestra Isabel Casalderrey.” Yolanda Álvarez

Este sábado tienes una nueva oportunidad de conectar con todo eso y descubrir esta técnica y todo lo que trae a nuestras vidas. Aun quedan algunas plazas. pulsa aquí para enterarte de todos los detalles y ¡Reserva la tuya!

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *