somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Mayo: Tiempo de reconocer

Todos buscamos ser reconocidos, que valoren lo que hacemos, pero a veces nos cuesta más ser nosotros quienes reconocemos, y no hablo de los grandes reconocimientos, si no de los reconocimientos con minúsculas, todas esas pequeñas cosas que damos por hecho como si formaran parte del paisaje pero que están ahí porque alguien las ha hecho o las ha puesto.

No nos damos cuenta, porque vamos en automático pero salir del automático es uno de los mayores regalos si queremos vivir con conciencia y cambiar las cosa.

Sin darnos cuenta cuando no reconocemos nos cerramos,  pues empezamos a ignorar lo mucho que recibimos y por tanto nos desconectamos de ello y vamos dejando de recibir y entramos en estados de frustración o ingratitud en los que no entraríamos si realmente estuviéramos en sintonía con el reconocimiento, abiertos a disfrutar de todo lo que recibimos cada día.

Arrancamos mayo un mes lleno de festivos para los que vivimos en Madrid, y este domingo que estaremos disfrutando de la formación anual de la décima, se celebra el día de la madre.
Ya sabeis que nosotras siempre consideramos las fechas como oportunidades de ver cosas y colocar la energía en su sitio, por eso el año pasado por estas fechas nació la 3M para ayudar a  poner esa energía en su lugar y que ha sido una terapia bellísima, que merece un post entero.

Este año os invitamos a aprovechar ese día para reconocer todas esas pequeñas cosas que no hemos reconocido, y sustituir la habitual critica de todo lo que se hizo mal por la valoración de lo que se hizo bien, aunque suele fuese fabricarnos este cuerpo, ver a nuestra madre como una mujer fuerte y devolverle su poder y también hacer lo mismo con la Tierra, como madre a otro nivel, sin culpas, ni criticas, solo reconocimiento y ya me contareis que pasa.

Si quereis además hacer un regalito de última hora por leer nuestro blog  tenéis un 15% en todas las terapias y en los cursos online, solo tenéis que escribirnos a somos@polarizacionenergetica.com y os haremos llegar la tarjeta regalo, imprimible.
En mayo en okuni estaremos en la linea de sintonizar con ese reconocimiento, pincha aquí y no te pierdas las propuestas del mes.

El sábado doce circulo de familias, un espacio en el que compartir la crianza de niños y adolescentes, sin que nadie nos juzgue y entendiendo en profundidad que hay detrás de los comportamientos que no entendemos, todo un regalo para los estamos en esa etapa, puedes apuntarte directamemte aquí.

El lunes 14 tenemos la última meditación en okuni de la temporada a las 20h y circulo de feminidad, especial reconocimiento a las 19h, no necesitas haber venido antes, traete una falda larga o un pañuelo y descubre sus beneficios.

A partir del lunes 21 meditaremos a las en el templo de debod, en esa búsqueda de recibir de la naturaleza.
Si quieres abrirte a recibir de manera muy potente el día 26 vuelve el curso de acces bars, del que os pasaremos muy pronto todos los maravillosos testimonios que nos están llegando del anterior.
Y cerraremos el mes jugando, el día 30 a las 20h polarización grupal del dinero, abierta a todos.

Esperamos que hayas empezado el mes con super buen pie y verte muy pronto en alguna de estas actividades, y hoy especialmente te mandamos un abrazo, agradeciéndote que estés al otro lado de la pantalla, que nos leas, y cada una de las muestras de amor que tienes con nosotras. Sois un regalo.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *