somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

3 en 1 energético

Cambiamos el armario, hacemos la operación bikini, pero muchas veces nos olvidamos de sintonizar nuestra energía y nuestro interior, con los diferentes ritmos y momentos del año, cuando de esa manera todo nos resultaría más fácil y podríamos sacarle partido a cada momento.

Ha llegado el mes de junio y aunque el verano este año se está haciendo esperar, nuestra mente y nuestro corazón ya están puestos en las vacaciones. La semana pasada os hablaba de nuestras propuestas para el verano que os dejo aquí por si no les has echado aún un vistazo.
Pero antes de eso tenemos un mes de junio muy mágico por delante y tiempo para preparar nuestro sistema energético para el cambio de ritmo que supone la nueva estación.
Muchas veces tenemos miedo a los cambios externos y nos olvidamos de que la clave se encuentra siempre en alinearnos con ellos, cuando estamos sincronizados con la energía de la tierra nos vamos adaptando a sus ciclos y de este modo, todo nos resulta suave, gradual y tiene un sentido para nosotros, aunque no lo parezca.
Por eso este año para poner a punto nuestra energía antes del verano, hemos creado un 3×1 energético que incluye los tres pilares básicos de la polarización.

Curso Básico: Si no lo has hecho, esta es tu oportunidad y si ya lo tienes, aprovecha para volver sobre ello para afianzar y redescubrir aspectos que tienes olvidados. Además  puedes enviarnos el mail de la persona a la que se lo quieres regalar y nosotras haremos el resto.

Lenguaje Cósmico: Todo lo que quisiste saber sobre interpretar señales y no te atreviste a preguntar, lo tienes ahora disponible. No cierres este ciclo con dudas sobre lo que la vida te puede estar queriendo transmitir y ábrete a la nueva etapa, con los ojos abiertos al humor cósmico, para convertirte de manera natural en un intérprete cósmico (Incluye video, PDF y puedes mandar todas tus preguntas a somos@polarizacionenergetica.com y serán respondidas en un vídeo exclusivo para ti).

Cómo Distinguir Frecuencias: La meditación dinámica es la gran clave del método y en este taller te ofrecemos tres, con frecuencias distintas, para que puedas afinar y entender mejor cómo funciona la energía (Incluye 3 meditaciones guiadas y cuaderno de ejercicios).

Pincha aquí y no te pierdas este 3 en 1 energético a un precio muy veraniego y mucho más económico que comprando cada uno por separado.

¡No te lo pierdas! y nos vemos en nuestra bandeja de entrada con nuestros comentarios.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *