somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Cómo dar un giro a tu energía en menos de cuatro días

La semana pasada os pregunte por todas vuestras barreras y la mayoría se podían resumir en dos, tiempo y dinero.

Muchos nos hablabais de la necesidad de algo que no teníais identificado que era, pero que sentíais que este curso os podía traer, de la frustración de querer y no poder, de la necesidad de dar un giro a vuestra vida pero no encontrar el click que os mostrase por dónde.

Y os comprendí, porque yo también me he encontrado en esa situación, esa era exactamente la situación que yo tenía antes de hacer mi primer intensivo en okuni, el dinero no fluía, toda la creatividad que yo parecía tener se encontraba dormida en algún rincón, mi cuerpo estaba cansado, durmiese lo que durmiese, quería cambiar, buscaba pero no encontraba, quería pero no podía, y en ese callejón sin salida apareció Isabel y todo cambio y cambio para siempre.
Así que hemos puesto a trabajar nuestras varitas mágicas, buscando un formato que pudiese generar ese giro, restando tiempo y dinero a la ecuación  y hemos creado el intensivo mini, en versión ultra concentrada, para que esta vez si quieras y si puedas.

Este formato con el que ya hemos probado en Francia y en Italia, por eso ya sabemos que funciona y se estrena aquí por primera vez.

Tenemos muchas ganas de compartirlo este verano y disfrutar con vosotros

De ver vuestros ojos atentos y todos esos momentos en los que asentís con la cabeza porque os habéis dado cuenta de algo importante.

De ver cómo cada día os sentis más ligeros y recuperais la confianza y el poder en vosotros mismos.

De sentir como la energía del grupo nos hace más fuertes potenciando lo mejor de cada uno.

De volver a ver una vez más que las personas que entran no son las mismas que las que salen y escuchar de nuevo, este curso me ha cambiado la vida.

Cuándo: ‪Del 9 al 12 de agosto‬.
Dónde: Cercedilla (Los castaños)
Precio: 150€ + 150€ de alojamiento en pensión completa en los castaños.
¿Qué incluye?: Incluye todos los contenidos del curso fusión + lenguaje cósmico + Prácticas adicionales (Sólo tenéis que sumar el valor de los cursos para ver que nos hemos vuelto locas con la oferta, pero leer a otras que ahora están dónde un día nosotras estuvimos nos ha abierto la mente y el corazón a nuevas opciones)

No hay ningún requisito, pueden venir personas que partan de cero y también otras que hayan hecho alguno de los cursos y tengan ganas de profundizar, o aquellos que se están planteando hacer el curso anual el año que viene y aun no tiene los niveles del método.

El infinito es el limite y para demostrarlo en este agosto jugaremos con ambos formatos, terapéutico de una semana y formato mini de 4 días y tres noches, para que este verano cada uno de el paso que necesite.y crezcamos todos.

Reserva tu asiento pinchando aquí  y no te quedes con las ganas de saber si las más de 1.000 personas que han dicho que los intensivos de okuni las han cambiado la vida decían la verdad. Hoy mismo recibirás en tu bandeja de entrada un kit para comenzar la aventura.

Un abrazo a todos y feliz semana de romper vuestras barreras

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Una respuesta

  1. El intensivo de por si, ya es un regalo para uno mismo, y concentrado en cuatro dias una posibilidad de mirarte hacia adentro y dar un paso hacia adelante que no te puedes perder.
    El domingo al terminar ya te daràs cuenta del cambio que se proyecta en ti de inmefiato y te hará sentirte alegre, genetos@ contigo y acompañad@. Mo te lo pierdad. !!!regslatelo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *