somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

¿Te has sentido raro ultimamente?

Llevamos unas semanas sin mandaros nada, desde que hicimos el directo en el que os contábamos los cambios que habíamos decidido hacer este verano y  he pensado, que tal vez alguno de vosotros no lo visteis y no os hemos contado nada de nada.
Pero las últimas semanas nos han confirmado que los cambios que hemos introducido este año son necesarios, por la cantidad de personas que nos han llamado sintiéndose extrañas últimamente, con sensaciones que no identifican con el momento en el que están.
Como si todo se hubiera acelerado y hubieran reaparecido miedos o síntomas que creían olvidados.
Un momento en el que necesitan más que nunca conectar con uno mismo y tener respuestas y sobre todo, cuidarse, reconectarse y sentirse cuidados.
Por eso este año lanzamos el primer intensivo con un enfoque energético, en el que todos los asistentes recibirán, un masaje energético individual y uno grupal.
Y además del programa que ofrecemos siempre y que tantos nos habéis dicho que os ha cambiado la vida, habrá varios extras, con Montse Ramirez que trabajara temas transgeneracionales y duelos bloqueados.
Y cada uno tendrá un seguimiento personalizado con lo que necesite en ese momento, por lo que todos recibirán una parte común y una parte a la carta.
Si te apetece formarte como terapeuta el año que viene no pierdas la oportunidad de estar en este intensivo distinto, pero si necesitas hacerte un regalo de verdad, permitirte que te cuiden y te mimen durante una semana, mientras recibes herramientas que te durarán para siempre, simplemente pincha aquí  y quédate con una de las poquísimas plazas que nos quedan.
P.D: La semana que viene no tendremos meditación dinámica, pero seguimos con las terapias individuales, ya sabéis que Isabel Diaz, no esta dando  terapias salvo en momentos puntuales del año y ha decidido abrir algunos huecos en julio, por el momento energético presente, escríbenos al 696599102 si quieres una cita con ella.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *