somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Son cosas mías ¿O el verano está siendo muy intenso?

Si tuviera que definir con una palabra el verano de 2018, sería intenso. Intenso por las experiencias que estamos viviendo, por la profundidad con la que se hacen los procesos que hace una eternidad parecían durar años y ahora se mueven con mayor facilidad en menos tiempo, pero con una intensidad increíble.
Intenso por la manera en que la vida une a personas que tienen un tema común aunque ellos no lo sepan y les ayuda a través de la fuerza del grupo a que todos se sanen viendo su luz en los otros.
Intenso por la forma en la que observo que la vida nos pide más coherencia en un momento en el que si apuestas por el cambio todo se ordena para que lo hagas y si te resistes, la fuerza con la que el alma reacciona es aun mayor a la que estamos acostumbrados a ver.
Un verano de eclipses y de acontecimientos planetarios interesantes que han ayudado a poner en marcha procesos que de manera más o menos agradable nos llevan a darnos cuenta de dónde estamos y a corregir el camino si realmente queremos llegar a un lugar distinto.
Un verano con polarizaciones en grupo de las que no se olvidan y debo decir que después de doce años polarizando cada semana eso es mucho decir.
Empezamos fuera de España con las impresionantes experiencias grupales de Paris y Genova, que al ponerlas en común encajaban perfectamente como si se tratase de una película de varios actos bien ensayados y que en el intensivo residencial de la décima tuvo un bello desenlace.
Seguimos con las maravillosas experiencias del intensivo mini, dónde la magia de la polarización se volvió a hacer presente, consiguiendo que todos los integrantes pasaran por la camilla y conectasen de una forma que tenía que mirarles dos veces para recordar que no eran polarizadores experimentados.
Ahora estamos llegando casi al ecuador del intensivo urbano y aun no sabemos que sorpresas nos traerá. el paso de sus participantes por la camilla y aun nos queda la traca final del verano, El intensivo de polarización en grupo, 3 días para que todos aquellos que hayan realizado cualquiera de los cursos de polarización, puedan venir a experimentar, a actualizar la información a recargarse de energía.
Los que vienen siempre repiten, porque se llevan algo que tal vez sea difícil de explicar con palabras, aunque os dejo algunas que nos dejo nuestra compañera Maria Elena y que creo que definen muy bien la esencia de lo que se vive.

“Fue en el encuentro de polarización en grupo  cuando constaté que la Polarización Energética está VIVA, que es una banda ancha de frecuencias y que con el tiempo estas habían cambiado. Tuve que, por decirlo de alguna manera, RESINTONIZARME para canalizar las nuevas frecuencias que sentí mas livianas, sutiles, directas, potentes y efectivas, seguramente mas acordes con los nuevos tiempos. Para mi el encuentro para polarizar en grupo es una herramienta potente y fundamental, aprendo mucho  de la herramienta y de cada uno de los compañeros, accediendo a perspectivas que antes no veía.Nada en el universo permanece inmóvil y, como formamos parte de el, tendremos que aplicarnos lo de “recalculando” de los gps ”

Aun estas a tiempo de participar uno, dos o los tres días. (Domingo 26, Lunes 27 y martes 28) Solo tienes que pinchar aquí, o apuntarte a través del whatsapp 696.599.102   La magia como siempre está garantizada.
Un abrazo y feliz semana.

P.D: Algunos de vosotros me habéis comentado que no habéis podido venir por las fechas a los intensivos del verano, pero que os apetece apuntaros a la undécima y solo tenéis el fusión o iniciación a la polarización, y para formarse es necesario tener completados los 4 niveles básicos, no os preocupéis ya tenéis disponible pinchando aquí el curso de lenguaje cósmico online, y solo os quedaría polarización en
grupo que si no podeis hacerlo ninguno de los tres días, podríais hacerlo en talleres especiales que prepararemos en octubre.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *