somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

¿Por qué nos cuesta tanto conectar con nosotros mismos?

No me gusta hablar mucho de mis experiencias espirituales, supongo que porque desde niña, me acostumbre a guardarlo para mi,como algo muy íntimo y porque siempre he sido muy discreta en ese sentido; de los que hacen mucho y dicen muy poco, pero hoy he decidido abrir este espacio tan intimo y compartirlo con vosotros.
Cuando tenia 9 años, mi hermana, mi abuela y mi tía, tuvieron un accidente de tráfico, tardamos horas en saber de ellas y recuerdo con angustia esa llamada de teléfono y cómo bajè corriendo por las escaleras los 7 pisos de la casa de mis padres, gritando y llorando que había ocurrido algo, para avisar a mi padre que aún no había llegado a casa.
Un segundo más tarde tuve la certeza interna de que no les había pasado nada, que estaban vivas y que iban a estar bien. Recuerdo aquel calor interno y aquella seguridad que trataba de transmitir a mis padres que buscaban a su pequeña de 4 años por los hospitales sin saber dónde ni cómo estaba. Y efectivamente mi hermana salió ilesa.
Recuerdo muchas noches viviendo esa sensación profunda que me hacía sentir en paz, pese al miedo que pasaba por ser demasiado perceptiva, aquello que por aquel entonces yo consideraba “hablar con Dios” dejó de pasarme en la adolescencia, quedando como un recuerdo infantil. No fui demasiado mística en la universidad ni en mis primeros años de profesión, pero eso estaba ahí y dicen que a veces el destino te encuentra en el camino que has escogido para evitarlo.
Ya os conté hace unas semanas cómo llegó la Polarizacion a mi vida, y al poco tiempo de empezar a conectar, esa sensación interna de certeza y esa claridad volvieron también.
Pronto hice el trabajo con médicos del cielo, y la sensación de familiaridad y facilidad siempre estuvo ahí como un guiño de que por ahí podía tirar.
Debo confesar que una parte de mí se mantiene en un “excepticismo” que considero sano, porque me hace dejar en la nevera hasta lo que acabo de experimentar, nunca he sido muy partidaria de lo de lo fenomenológico (he visto demasiada gente perderse por ahí), siempre  he preferido tener  los pies en el suelo, con la firm conviccion de que como es arriba es abajo, y la mejor manera de crecer espiritualmente es huyendo de las fantasias espirituales que nos pueden hacer perdernos por el camino a veces tan tentador de la evasión.
Una de las cosas que mas me gustó de esta herramienta desde el principio fue que para abrirme a conectar con otras realidades lo primero que debia hacer era conectarme conmigo misma, y ya solo con esa manera de conectar con mi parte mas sabia cambiaba todo.
Desde el principio me ayudaron a darme cuenta de lo mucho que nos cuesta conectar con nosotros mismos, porque estamos acostumbrados a buscar fuera y la magia que trae hacer esa reconexion, pudiendo observar tu propia realidad con una perspectiva mas amplia, como si fueras en un avion y pudieses darte cuenta de cosas que cuando estas metido en tu emocion no puedes ver.
Y una vez que conectas contigo conectas con todo…
Descubres otra realidad, nuevas herramientas y aliados con los que trabajar lo cotidiano, ayudar a distancia y poder crecer y ayudar a tu entorno sin limites.
Este domingo abriremos ese espacio trabajando todos juntos, la primera vez de un formato que irá más allá del curso y con el que podremos seguir trabajando despues.
Trabajaremos las leyes universales para hacernos mas conscientes de porque nos cuesta tanto conectar con nosotros y como transformarlo.
Programaremos el agua, conectaremos con nosotros mismos, sintonizaremos con nosotros mismos y practicaremos mucho.
Si has llegado hasta aquí leyendo una parte de ti sabe que quieres estar alli este domingo, solo tiene que hacer click aqui para reservar tu asiento y abrirte a sentir todo eso que tu alma necesita ahora.
Te espero en mi bandeja de entrada para comenzar el viaje.

P.D: El lunes vuelve la meditación y los círculos de feminidad sagrada, ambos con novedades.

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *