En octubre: Convierte tu camino en inspiración

Sin casi darnos cuenta ha llegado octubre y con el llega la promoción 11 del curso anual de técnicos en polarización. 
El número 11 para todos los que trabajamos con energía sabemos que tiene connotaciones muy especiales y estamos deseando abrir esta etapa y ver que más es posible descubrir, disfrutar y aprender con una energía que sentimos sutil, fluida y esperemos que nos regale proceso tan bellos como los que compartiremos con vosotros en las próximas semanas.
El Jueves 11, tenemos la conferencia gratuita de presentación a las 19h en Madrid, dónde contaremos las novedades de este año y resolveremos todas vuestras dudas. Si no puedes venir por el puente o porque vives fuera, contéstame este mail y te pasamos los datos de la versión online. Las inscripciones ya están abiertas y puedes encontrar toda la información y reservar pinchando aquí
Si sientes que eres de la 11, pero no puedes apuntarte porque te falta alguno de los cursos básicos, los días 12 y 13 de este mes los hemos dejado listos para que os podáis poner al día, en formato presencial y online solo tienes que escribirnos diciéndonos que curso te falta y te decimos como proceder.
El día 14 vamos a disfrutar toda la mañana de la energía de los 7 rayos, 7 herramientas energéticas para cambiar tu vida en muchas áreas, un curso que nos ayuda a distinguir, nos llena de seguridad, de conexión y recolocarse muchísimo. De todos los que imparto es el más especial para mi aunque suelo sacar muy poquitos al año. El curso es vivencial y esta vez estrena material y formato para que sea más sencillo integrarlo en el día a día.
El 20 vuelve numerobiología en su tercera edición, si quieres que los números empiecen a sumar en tu vida no te lo pierdas.
El 21 último circulo de familias de la temporada, Laura va a ser mama dentro de muy poco y cesa la actividad hasta que regrese, si tienes dudas de crianza entre los 0 y los 18 años, no dejes de venir.
Este mes vuelven los martes felices el 9 y el 30, con sus meditaciones matinales a las 11 y los talleres por la tarde de Isabel, una manera de seguir en contacto con la polarización tengas mucha o poca experiencia.
Tendremos meditaciones dinámicas todos los lunes a las 20h y el circulo de feminidad sagrada el 15 a las 19h.
Esperamos veros en alguna de estas propuestas y desearos aunque ya estamos a día 5 un feliz mes de octubre y te esperamos en la bandeja de entrada para reservar tu asiento en las actividades que elijas para ti.

P.D: Este domingo se cierran las inscripciones del curso del que hablamos la semana pasada, que fusiona desarrollo personal con toda la parte estratégica empresarial y de comunicación, de un proyecto y aun puedes formar parte pinchando aquí.  y te recordamos que con el cupón okuniunlimited recibes también la sesión de regalo de la que te hablábamos. Apuesta por ti, es tiempo de crecer.

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

No hay comentarios

Publica un comentario