21 días meditando juntos

Hace unos días os lanzamos un reto, 21 días meditando juntos, desde el día 1 de diciembre al 21. Una oportunidad de hacer el ciclo completo  de meditaciones  y además, hacerlas con la fuerza del grupo, que potencia el trabajo personal muchísimo, creando una gran oleada de amor. Si quieres comprarlo ya, te acorto el camino pinchando aquí.

El trabajo que hemos preparado es profundo, probablemente la apuesta más completa, que hemos puesto sobre la mesa, ya que en esas meditaciones, profundizaremos en algunos temas, que siempre conviene repasar, antes de que acabe el año, para alinearnos y ponernos en orden con ellos.

Trabajaremos, a través de la meditación dinámica, el estado de los diferentes chakras y los distintos cuerpos sutiles, en nuestra pareja interior. Haremos un viaje al pasado, en el tiempo circular, para poder llenarnos de lo que nos faltó en las diferentes etapas. Profundizaremos en la aceptación de la vida, y veremos que fortalece y que debilita a nuestro cuerpo, en este momento y fortaleceremos nuestra pauta energética, en lo referente a fluir, soltar y sostenernos, y haremos un trabajo de recapitulación y perdón de todo el año 2018, para entrar en el solsticio limpios y ligeros de equipaje.

Un trabajo de profundidad, con la meditación dinámica, como herramienta e hilo conductor, que nos ayudará a incorporar la pauta, si es nuestro primer ciclo de 21 días; reforzar si ya somos practicantes y elevar nuestra frecuencia si ya somos avanzados.

Esto es para tí si:

  • Nunca has hecho la meditación 21 días seguidos, a veces has empezado pero al final te lías y te cuesta ser constante.
  • Llevas muchos años meditando dinámicamente, lo haces incluso a diario, pero últimamente sientes que aunque te sirve es demasiado predecible.
  • Estas fuera de Madrid, te encantaría poder participar en muchas más actividades, pero el espacio/tiempo te lo ponen más difícil.
  • Te encanta experimentar y no te perderías ser parte de esta oleada, bajo ningún concepto.
  • Estas un poquito atascado y crees que esto, es justo lo que necesitas para desbloquear y volver a ti.
  • Te encanta la meditación dinámica, has probado sus beneficios y ya estás sintiendo, que esto va a ser muy muy especial.
  • Te cuesta lo online, pero has elegido que nada va a poner freno a lo que sientes, por dentro que es para ti.

No te apuntes si:

  • No te gusta la meditación dinámica
  • Prefieres buscar culpables fuera, que crecer en todos los sentidos.
  • Eliges no permitirte saber como sería tu vida si te sintieses mejor.

Algunos nos habéis compartido algunas de vuestras dudas, y aprovecho este post por si os han surgido alguna mas.

¿Podremos disponer de las meditaciones para siempre?

Si, las meditaciones son descargables y están pensadas para poder hacerlas más de una vez, en distintos momentos del año, muchas de ellas son temáticas y están vivas, lo que harán que podamos profundizar en ese trabajo especifico, todo lo que necesitemos.

¿Puedo acceder a este reto si no he hecho nunca la meditación dinámica?

Si, las personas que no la hayan hecho nunca, recibirán unas indicaciones extra para poder disfrutar de esta iniciativa, con total aprovechamiento.

¿Si no tengo facebook puedo participar?

Si, no es necesario tener cuenta en Facebook para participar, los tres directos los haremos en otra plataforma y mandaremos por email todo lo que compartamos para que quienes no quieran acceder a la red social no se pierdan nada, las dudas se resolverán por correo electrónico.

¿Si no tengo cuenta en PayPal puedo comprarlo?

Por supuesto, puedes hacerlo por transferencia bancaria, en efectivo o con tarjeta de crédito. solo tienes que mandarnos un mail o WhatsApp, indicándonos la forma de pago y el correo electrónico, al que quieras que te enviemos a partir del día 1 las propuestas.

¿Podré hacer la meditación a la hora que yo quiera?

Si, la idea es que cada uno lo adapte a sus horarios y a su estilo de vida, lo recibiréis por la mañana y podréis hacerlo en cualquier momento del día.

¿Tengo a veces dificultades con la tecnología, podré hacerlo?

El formato será sencillo, cada dia os mandaremos un enlace por email, dónde podréis escucharla directamente o descargarlas. Sólo necesitas disponer de una conexión a internet, wifi o datos.

¿Que diferencia hay entre participar en el reto y hacerla por mi cuenta?

Los temas están pensados para profundizar y hacer un trabajo de desarrollo personal, que toque muchos palillos en nuestro cuerpo y alma. Está pensado para ir más allá de nuestros actuales limites, por eso será muy potente, puede que la apuesta de profundidad mayor, que hemos lanzado hasta el momento.

Si se me olvida un día o no puedo hacerla ¿Que pasa?

Nada, aunque conviene hacer las 21 para notar todos los beneficios, pero puedes hacer al día siguiente dos o en otro momento, los limites están en tu mente.

¿Dispondremos del acceso a la meditación en los tres idiomas?.

Si, en el enlace estarán en los tres idiomas, para que aquellos que sean plurilingües puedan experimentar, o por si italianos y francófonos quieren hacerla en versión original.

¿Puedo hacerla más de una vez al día?

Si, cada uno puede hacerlas las veces que quiera, algunos temas nos moverán más que otros y tal vez nos apetezca profundizar.

Si ya soy practicante de algún otro tipo de meditación ¿Es compatible?

Si, la meditación dinámica en realidad es una alineación energética, enraíza y baja la información al cuerpo, cualquier otro  tipo de meditación, con la meditación dinámica se potencia.

Si tu tienes más preguntas y no las hemos respondido en este post nos encantará contestarlas, así que no dudes en dejárnoslas por aquí.

Y si ya lo tienes claro y te apetece que te ayudemos a dar ese salto, que sabes que necesitas pincha aquí y te esperamos dentro

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

No hay comentarios

Publica un comentario