¿Eres independiente energéticamente?: Noviembre de libertad

Empezamos Noviembre, envueltos en esa energía de la libertad, que muchos ya sentimos el día uno, al finalizar del taller de duelos y que, observándonos en el día a día, vemos cada vez más importante, porque si no nos hacemos conscientes de qué nos limita, de qué es lo que nos ata, muy difícilmente podremos dar el salto y hacernos más libres.

Por eso, nos hemos puesto manos a la obra, para preparar un noviembre muy enfocado en esa dirección.
El día 18, tendremos un taller monográfico especial ,sobre la libertad del alma, en el que trabajaremos sobre los nudos, que nos hacen repetir, una y otra vez las mismas historias. Trabajaremos sobre qué es la libertad, a diferencia de la huida y qué es y qué no es el karma, y como trabajar con él. Un intensivo comprimido, en el que además de todo lo que descubras, podeis traer un tema recurrente, para trabajar con él de un modo directo.

El viernes 23, curso básico presencial, el primer paso, para manejar mi energía y relacionarme de manera sana, con todo lo que me rodea. Hacemos muy poquitos presenciales al año, así que si quieres hacerlo, o conoces a alguien con ganas de empezar, reserva tu plaza lo antes posible.

El fin de semana del 24/25, Curso fusión en Madrid,
¿Cómo voy a ser independiente energéticamente, si no sé cómo funciono yo, o cómo funciona la energía fuera de mi?. En este curso, tendrás todas las claves, y todas las herramientas para hacerlo, y si ya las tienes, pero sientes que no lo eres, te animamos a repetir, porque siempre hay información nueva y a veces, repasar los conocimientos, nos lleva al siguiente nivel.

Los martes felices, pasan a ser talleres temáticos. En el próximo (27N), repasaremos nuestras tendencias energéticas.
Además deciros, que el día 15 de noviembre a las 21h, estaremos en Facebook en directo, para contaros una idea, que llevábamos años queriendo desarrollar, y que vamos a hacer antes de que acabe 2018. Una forma de hacer algo, que todos necesitamos, bajar al cuerpo, alinearnos con nuestra energía y potenciar nuestras raíces, todos juntos. ¡Ponte una alarma en el móvil, porque va a interesarte!

Esperamos que hayáis empezado este mes de libertad, con muy buen pie y que nos veamos muy pronto.
Un fuerte y energético abrazo.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

No hay comentarios

Publica un comentario