Nuestra oferta del blackfriday

Hola a tod@s:

No solemos hacer blackfriday pero este año nos ha apetecido ofreceros descuentos en algunos productos, por la profunda gratitud que sentimos por cada dia de las personas que forman parte de nuestra comunidad así que os ofrecemos un 50% en dos de los cursos que consideramos más valiosos.

Monográfico Yin Yang
La correcta armonía entre el Yin y el Yang marcará será determinante a la hora de establecer o no establecer, relaciones de pareja, ya que las personas que atraeremos a nuestra vida dependerán de cómo gestionemos estás energías en el interior de nosotros mismos.
Pero existen un gran número de desajustes relacionados con el desequilibrio de este tipo de energías que nada tienen que ver con nuestras relaciones personales.Todos los problemas económicos y laborales vienen condicionados por el equilibrio de estas energías.
No terminar las cosas que se comienzan o proyectar muchas ideas que nunca se llevan a la práctica. La apatía, la fatiga crónica o la falta de voluntad para desarrollar los objetivos. El objetivo de este taller es tomar conciencia de desajustes de estas dos polaridades (4 tipos de energía) en cada uno de nuestros chacras.

Curso de Lenguaje cósmico 

¿Qué significado tienen las enfermedades más comunes en mi familia?
¿Por qué siempre uso unos colores y huyo de otros?
¿Qué dice de mí mi forma de caminar? Son algunas de las preguntas que surgen en nuestros cursos y talleres. Isabel Diaz, después de 25 años de experiencia y de más de 5.000 alumnos y unas 30.000 sesiones individuales ha podido identificar muchos patrones comunes y de repente descubrió un idioma, que ha ayudado a mucha gente a comprender sus vidas cotidianas con un humor cósmico, del que antes carecían y como si fuese algo contagioso, las personas que han profundizado en la Polarización también han activado esa capacidad de transcribir los mensajes del Universo.

Y también dejamos nuestro reto más ambicioso por solo 99€,  y dejaremos estos descuentos hasta el cibermonday

Los 21 días de meditación 

Para saber más de esta iniciativa pincha aquí 

Gracias a todos por ser y por estar y espero que os gusten estos descuentos y los podáis disfrutar.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

No hay comentarios

Publica un comentario