Yo quiero ser más libre

Esta semana estamos de estreno, estrenamos monográ,fico, estrenamos iniciativa en redes sociales y estamos deseando compartir, todo esto con vosotros con un objetivo, ser todos un poquito más libres y conseguir, que nuestra energía se asiente y se expanda.

Este domingo tenemos un taller monográfico especial , Conquistando la libertad del alma,

En este encuentro, hablaremos de karma, de transmutación, de conciencia, pero sobre todo, hablaremos de libertad.

Como todos los conceptos, que hemos ido trabajando en los distintos encuentros, el de libertad, también ha sido muy tergiversado, y muchas veces llamamos libertad a energías, que no pueden estar más distantes de ella.

La libertad del alma, es aquella que es consciente de que puede elegir, de que siempre existen diferentes caminos.

La libertad del alma es consciencia pura, por tanto, responsable de todas sus creaciones y por tanto, puede aprovechar cualquier obstáculo en el camino, como una oportunidad de crecimiento.

La libertad del alma, respeta la libertad de los demás, pues al estar en un estado de consciencia, no juzga, comprende y no intenta manipular el camino, que otros han elegido, pues es consciente de que es sagrado.

La libertad del alma, se conquista con una comprensión profunda, un estado de conciencia, en el que puedes identificar, todas tus creencias, todas tus adicciones e ir más allá de ellas. Identificarlas, para poder ir más allá de ellas, será una de las claves de este encuentro, porque todos somos libres en cuanto a que elegimos, pero elegir desde estas adicciones emocionales, nos llevará a nadar en círculo, mientras que poderlas trabajar, nos hará entrar en otro espacio, dónde la realidad que percibamos, será distinta y por tanto la que creemos también
.
Haremos una práctica con el consejo kármico, para poder entender y transformar los nudos kármicos, que nos condicionan y saldremos siendo más libres y mucho más conscientes.
Las plazas son limitadas y como vamos a preparar material y prácticas especificas, el jueves 15 a las 22h cerramos las inscripciones.  Contesta este mail, contándonos que quieres ser un poquito más libre y reserva tu espacio antes de que vuelen.

Recordaros que mañana el día 15 de noviembre a las 21h estaremos en Facebook en directo, para contaros una iniciativa a la que os podeis sumar, vivais dónde vivais, y que va a ser muy potente, ponte la alarma para que no se te olvide, participar en directo y ser el primero en enterarte.

P.D: Os recordamos, que este mes tenemos curso básico y fusión y que son muy poquitas, las ocasiones al año, en las que realizamos estos cursos presenciales en Madrid. No pierdas la oportunidad de ser parte, si tienes alguna duda no dejes de preguntar.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *