¿Año nuevo, vida nueva?

Estamos en la cuenta atrás de 2018, pronto empezaremos a escuchar eso de año nuevo vida nueva, los buenos propósitos, y todo eso que esperamos del nuevo año, pero ¿Qué pasará con todo esto pasados unos días?

No le voy a restar ni un ápice de fuerza, a la energía de los comienzos, que siempre nos aporta impulso, pero si no cambiamos nuestro software, el programa con el que estamos funcionando en la vida, al poco tiempo sin que sepamos ni como ha sido, volvemos a funcionar exactamente de la misma manera.

Las personas que ya han hecho los cursos de polarización, ya saben que ese programa se puede cambiar y todo lo que ocurre después de ese cambio, pero algunos de los que nos leéis aún no lo habéis experimentado y como creemos en la fuerza de las fechas, hemos decidido sacar un último curso de fusión energética este fin de semana. Sábado 15 y domingo 16 de diciembre. El sábado de 10 a 14 y de 16 a 19 y el domingo de 10 a 15.

Es una convocatoria especial, por lo que se puede partir de cero y en esta ocasión recibiréis de regalo el curso básico online según os vayáis inscribiendo.

El importe de este curso es de 130€ y solo por esta ocasión hemos preparado un plan para hacerlo en dos y tres pagos para que esto no sea una barrera para que el nuevo año traiga una nueva vida de verdad. Te lo contamos todo pinchando aquí, si deseas pagarlo en efectivo en un solo plazo, solo tienes que inscribirte dónde pone quiero hacer este curso y efectuar el pago este sábado.

Muchos ya habéis cambiado el programa pero desde hace algunos años, aprovecháis el final del año para daros un repasito anual, en lo que ya hemos llamado en okuni, los masajes de año nuevo.

Estos masajes son los preferidos de Isabel y por eso los da ella personalmente desde el día 18 de diciembre  hasta el propio 31.

Si quieres el tuyo, contestamos este mail con los días que podrías y si prefieres horario de mañana o de tarde. Son muy especiales.

Hoy tenemos la última meditación dinámica en grupo de 2018 en okuni, ya que el lunes que viene celebrado nuestra fiesta de Navidad a partir de las 19h, estáis todos invitados.

El circulo de mujeres pasa al martes 18 a las 19h, para empezar el solsticio y las fiestas tope de power.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

No hay comentarios

Publica un comentario