La espiritualidad real

El mundo espiritual como todo lo que es invisible, e intangible, da lugar a muchísima interpretación, tantas como seres humanos existen.

Algunas personas aun lo viven inconscientemente como un poder superior por encima de ellos, con esas reminiscencias de las grandes religiones, con las que hayamos tenido más o menos contacto, nos han proyectado la imagen de la divinidad como algo superior que premia y castiga.

Ahora ya no lo llamamos por el mismo nombre, pero son muchas las ocasiones en las que he escuchado. Lo que el universo decida, o yo le pido al universo pero no me escucha, y yo me pregunto ¿Dónde esta el poder personal en todo eso?

También es común encontrar sobre todo en los entornos new age a muchas personas enganchadas a la fantasía espiritual, dónde siempre están mejor que en el propio mundo que les rodea, como si esa ley universal que habla de que cómo es arriba es abajo, no fuese con ellos para nada.

Yo llevo once años investigando y experimentando en el mundo de lo intangible de lo sutil, once años en los que he aprendido mucha cosa y he podido despedirme de muchas ilusiones y creencias infantiles, que si bien podían resultar de lo más entretenidas no provocaban muchos cambios.

Dentro del mundo espiritual hay diferentes energías, cuyas herramientas nos pueden servir en nuestras vidas diarias, formas de abrir esos espacios dónde la magia ocurre.

Al igual que en el mundo físico existen especialidades, y no es lo mismo estudiar medicina, que arquitectura, que matemáticas, en el mundo espiritual ocurre lo mismo.

Recordar que lo sutil rige sobre lo denso por tanto si es lo espiritual lo que da la forma a lo material, hay un patrón energético por cada área que afecta al ser humano.

Cuando hablamos de energía, podríamos hablar de energías y a veces para distinguir un tipo de energía de otra, hace falta hilar muy fino en la percepción, o tener las herramientas adaptadas a esta visión de las cosas.

Cuando trabajamos con energía en general somos grandes generalistas  y esto es importante, porque lo polivalente funciona, pero si queremos dar un paso más también podemos hacerlo.

Este domingo mi invitación es a dar ese paso más, hablaremos de herramientas energéticas y practicaremos con ellas abriendo la puerta a ese espacio de espiritualidad real que tanto me ha dado, es decir trabajar con lo sutil teniendo el poder personal muy bien ubicado.

Es un curso y un formato nuevo, que tengo muchas ganas de compartir pues se que abrirá muchas puertas y sobre todo marcara la pauta de la fomación de todo encaja que empieza el mes que viene y que sin duda estará encaminada a vivir un proceso interno y subir los escalones que te permitas en este mundo de la espiritualidad real

¿Me acompañas? Os dejo con un video que grabe este domingo dónde cuento un poquito más de ese proceso.

 

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

No hay comentarios

Publica un comentario