Polarizadores con magia: Katia Rasmhi

Estrenamos sección y hemos elegido un tema por el que nos habéis preguntado muchas veces, los registros akashicos.

Conocemos a Katia desde hace muchísimos años,  ella se formo en polarización energética en la primera promoción y conocía a Isabel desde mucho tiempo antes.

Compartió con nosotras el primer viaje a Egipto de polarizadoras y aunque las agendas apretadas nos impidan vernos como nos gustaría la conexión se mantiene.

Ella ha recorrido mucho camino espiritual, desde muy muy joven, había leído muchísimos libros y probado muchas cosas, pero cuando la preguntamos que ha supuesto para ella la polarización nos dice, que lo supuso todo. Que después de haber leído millones de libros y tener muchísima teoría en su mente, el primer curso de polarización hizo que se la encajase todo de repente, y cobrase un sentido, todo lo que estaba separado se unió y encajaba. Fue la puerta a coger seguridad en si misma, descubrir que era canalizar, y para ella Isabel fue un gran ejemplo, de enrraizamiento, de estar en su centro, de cercanía y de cariño, que hace que para mi continue siendo un gran referente.

La polarización fue el despertar y años después cuando descubrió los registros akashicos que han sido sin duda un gran punto de inflexión en su camino, gracias a tener esa base, y toda la información de Isabel activada, me ayudo a integrar esta herramienta de los registros akashicos que es lo que más vida, plenitud y amor ha traído a mi vida y sin duda la polarización energética ha sido la base de mi crecimiento personal y espiritual.

Para entender los registros os dejamos este video dónde Katia lo cuenta en primera persona para que os llegue esa energía maravillosa que transmite.

Ella en la actualidad da cursos y sesiones en muchísimos lugares además de tener su centro en la sierra de Madrid, si queréis animaros a probar esta herramienta de su mano podeis pinchar aquí para acceder a su agenda de cursos este 2019 y estanos intentando cuadrar las fechas para que alguno sea aquí en okuni.

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

No hay comentarios

Publica un comentario