¿Que puedes ganar y que perder si vienes este domingo?

El domingo arrancamos motores, con el primer encuentro del año de polarización en grupo.

Solemos hacer tres encuentros importantes al año, uno en enero de un solo día que suele ser para nosotras el pistoletazo de salida del año energético, en el que se suelen mostrar las tendencias del año, en el que aprendemos mucho y en el que las personas que pasan por la camilla, funcionan de catalizadores para todos.

Son bastante diferentes a las del resto del año, porque al ser solo 5 horas, el objetivo no es que pasemos todos por la camilla ni mucho menos, si no ver que se mueve en cada uno de nosotros con los que si pasa, y que muestra a otro nivel de los deberes pendientes para ese año, de las energías que pueden ser nuestras aliadas y de nuestra propia posición.

Las de abril, son como una gran fiesta con muchos invitados, aunque este año vamos a cambiar el formato y reduciremos las plazas, son en Aluenda en la naturaleza y al ser el encuentro internacional, siempre se trabaja con energías que no nos son familiares, por lo que se mueven aspectos que no se llegan a mover trabajando con personas conocidas, además de la potencia del lugar y del grupo.

Las de verano, son tres días profundamente reparadores, solemos pasar todos por la camilla y la energía va cambiando radicalmente del primer día al último, aprendemos mucho de ver la propia evolución de ver como las historias personales se conectan, y es un momento para soltar lastre y reconectar para que la segunda parte del año sea abordada con fuerza y recalculando ruta si nos hemos perdido.

Cómo veis tres fechas y una actividad que aparentemente es idéntica, pero que tiene objetivos bien distintos. Tres encuentros donde la energía se manifestará de maneras muy diferentes, pues es la intención la que polariza y da forma a aquello que se mueva.

Por eso las personas que ya se han formado como terapeutas y suelen acudir a las sesiones de siete, se suelen sorprender cuando sienten que vienen a un encuentro de polarización en grupo y la energía es totalmente distinto, porque no se mueve lo mismo ya que el objetivo es otro.

Así que si te estas preguntando que puede aportarte venir este domingo yo te lo cuento.

  • Conexión, una conexión profunda contigo mismo y con todo lo que se mueva, este año como todos sabéis le estamos dando un papel protagonista a las meditaciones dinámicas, en este encuentro haremos una especial para profundizar la conexión al principio y una de integración de lo vivido al final para que todo el mundo salga con la nutrición que necesita.
  • Confianza, en la vida, en el año y sobre todo en nosotros mismos y en nuestra capacidad para manejar las cosas.
  • Consciencia, No hay nada más poderoso que darse cuenta, de dónde uno esta, de que es lo que cada uno necesita, de cómo podemos colocarnos de una manera más sana para nosotros y que aporte más al resto.
  • Sentimiento de unidad, A veces nos sentimos muy solos en el día a día, pensando que lo que hacemos no vale, porque es invisible, pero cuando vemos lo que suma nuestra energía al unirla con la de otros, la fuerza del equipo y a dónde nos lleva, eso cambia.
  • Orden, Las energías no son buenas ni malas, solo están o no en su lugar, ordenar la información nos aporta ligereza, fluidez, comprensión y sobre todo mucha fuerza.
  • Pilas, una recarga amorosa de pilas, que nos hace recordar lo que ya sabemos, y nos impulsa a ir más allá de nuestras inercias y mover ficha a nuestro favor también en nuestra vida.

Qué puedes perder…

  1. Miedo, a la vida, a lo desconocido, a lo invisible y sobre todo a tu propia fuerza.
  2. Desconexión, a veces aunque sepamos mucho de energía entramos en unos estados en los que estamos apagados o fuera de cobertura, te aseguro que si vienes vuelves al on en menos de una hora.
  3. Cosas que llevaras cargadas y no fueran tuyas, la energía ordena y eso hace que se suelte lastre, a veces sales sin un peso que ni siquiera eras consciente de llevar.
  4. Una mañana, Si no te mueve nada y no te aporta nada, estas de enhorabuena porque serás nuestro primer caso, aun así dedicar 5 horas a saber por dónde no van para ti los tiros no dejaría de ser interesante, se cierran unas puertas y se abren otras
  5. 60€, lee el punto 4, porque serías sin duda el primer caso.

Por todo ello te esperamos este domingo para celebrar y estrenar 2019 como se merece, traete una libreta para que no se te olvide nada y sobre todo, ropa clara y corazón abierto.

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

No hay comentarios

Publica un comentario