Ya es enero ¿Apostamos?

Ha comenzado un nuevo año, con ese sabor de los comienzos que huele a libro recién estrenado. ¿Qué nos traerá? Lo que cada uno decidamos que vamos a poner en él, aquello donde pongamos más energía, por lo que decidamos apostar de verdad, ¿Qué queremos hacer? ¿Dónde queremos estar? ¿Están esos propósitos en sintonía con nuestro propósito de alma? Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos y con las que empezamos ya a trabajar el día 1 en el programa de profundización 
Este mes traemos a vuestra bandeja de entrada un montón de propuestas, ya que queremos empezar este año apostando al máximo.

Por eso el primer curso de este año, el sábado 12, tiene que ver con sacar la voz. Nuestra voz nos habla de nuestros bloqueos y trabajando en ella, los podemos transformar, por ello hemos invitado a dar un curso en Okuni a Teresa Verdera, cantante de ópera con una trayectoria en desarrollo personal y espiritual muy sólida e intensa, porque el enfoque de su curso, aplicando a la voz las leyes universales, nos sorprendió y nos pareció que era lo que buscábamos para hacer este trabajo. Si quieres más info pincha aquí 

El domingo 13 tendremos el primer encuentro de polarización en grupo del año, para nosotras una apertura del año energético. Desde hace años, detectamos tendencias, disfrutamos de potenciar la fuerza del grupo, conectados con una energía muy especial. Quienes habéis asistido lo sabéis, ya que va más allá del trabajo habitual con la camilla. Si nunca has tenido la ocasión de vivirlo, no te lo pierdas.

El domingo 20, estrenamos curso de Herramientas espirituales, calentando motores para el comienzo en febrero para la formación de Hoy Todo Encaja. Este mini curso tendrá un enfoque muy practico. Aprenderemos cuál debe ser nuestra actitud, mental, física y energética para trabajar con el mundo espiritual, cómo distinguir unas de otras y cómo empezar a utilizarlas en nuestro trabajo personal.

El Sábado 26 tenemos jornada especial de constelaciones familiares con Julio Ángulo. Quedan muy poquitas plazas para constelar, pero venir de participante puede mover a veces temas muy enquistados, os prometo un post sobre este tema contando casos particulares muy interesantes.

Retomamos las meditaciones dinámicas el día 7 y las matinales el día 8 de enero, aunque los martes felices cambian de formato y ya sólo serán matinales. Isabel dará una master class al mes sobre un tema diferente y nuevo y lo hará dentro del programa de profundización, que también incluye todas las meditaciones grupales, y 4 de profundización, con un cuaderno de ejercicios para integrar esas energías y meditaciones especiales cada mes en fechas claves. En este mes tuvimos la primera el dia 1 y la segunda de reconexión con la magia, será en la noche del 5, aunque el programa oficialmente empieza el día 21. Si quieres formar parte, aún estás a tiempo. Me apunto 

Como veis, un enero cargado de magia, para que cada uno recupere la suya. Os deseamos de todo corazón un 2019 maravilloso y te espero en mi bandeja de entrada para que me digas qué te parecen nuestras propuestas y a qué te quieres apuntar.
Un abrazo enorme

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

No hay comentarios

Publica un comentario