El año ha vuelto a comenzar

Ayer arrancó el año nuevo chino, también conocido como año nuevo lunar y como por todos es conocido que la cultura tradicional china, tenía un altísimo conocimiento de cómo funciona la energía.

Arranca el año del cerdo que para ellos es el último de un ciclo de 12, por lo que es el momento de recoger la cosecha de lo sembrado, un año dónde la unidad y la abundancia estarán muy presentes y dónde todo lo que se siembre marcara el siguiente ciclo.

Para celebrarlo os proponemos que os sumeis al reto gratuito que ha lanzado Almu para todo el que decida mirar por dónde se le esta fugando el poder personal haz clic aquí para enterarte de todo y recuerda que hasta que no hayas confirmado desde tu correo la inscripción no estarás dentro, empieza el lunes que viene y te puedes apuntar ya mismo, y como sabéis son las acciones las que mueven la energía.
Este sábado teneos en okuni un taller muy especial que ofrecemos por primera vez. El pecho: La capacidad de amar y amarnos a nosotras mismas.

“El corazón se abre cuando los pechos cobran vida, (…).” Diana Richardson En este taller que viene del resultado del trabajo hecho en muchos encuentros trabajando lo femenino quiero hacer incapié en estas tres horas solamente en nuestros pechos. Escuchar lo que llevamos en ellos: memorias de dolor de abandonos y soledad, miedo a encontrar lo que ninguna queremos encontrar al tocarlos, complejos de cómo nos han dicho que tienen que ser para que gusten y así poder sentirnos mujeres y femeninas y dignas de ser amadas y deseadas…. En el trabajo hecho con mujeres desde años, muchas han descubierto que nuestros pechos tienen mucho más. Recordemos que están en nuestro cuarto chakra, el del corazón, y conectar con ellos, es abrirse a recibir todo el amor, la nutrición, y también, el placer, que está por y para nosotras y que muchas veces buscamos fuera, dando y dando, hasta drenarnos. En esta mañana aprenderemos meditaciones y técnicas para recuperar y cuidar esa zona de nuestro cuerpo desde la dulzura y el amor.

El año del cerdo, augura un momento muy positivo para todos pero no podemos olvidarnos de hacer los ajustes necesarios en nosotros mismos es lo único que nos asegura que todo fluya de verdad y los cambios reales lleguen ¿Te comprometes?

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

No hay comentarios

Publica un comentario