No es necesario apuntarse, ni tener experiencia alguna, casi todos los lunes viene alguien a hacerla por primera vez.
Muchas personas que suelen tener dificultades para relajarse o les cuesta meditar con formas tradicionales, encuentran en la Meditación dinámica su manera de hacerlo y otros que meditan habitualmente con otras técnicas nos dicen que lo que sienten es otra cosa, pues llegan a conectar muy profundamente con su espiritualidad y a la vez, se sienten más cómodos en la Tierra.
Esta forma de meditar descubierta por Isabel Diaz, no obliga a dejar la mente en blanco, no exige ninguna posición, aunque se recomienda comenzarla de pie, hasta haber establecido la conexión. A veces es muy tranquila y otras genera mucho movimiento.
Aunque todos la hacemos a la vez cada uno tiene una experiencia diferente, uno puede tumbarse en el suelo y quedarse inmóvil, mientras el de al lado se estira como si fuese elástico y en la otra esquina un compañero no se para de mover y los tres lo están haciendo perfecto y lo más curioso de todo tal vez en la próxima meditación tu experiencia sea la contraria de la que has tenido esta semana.
Después de hacerla te sueles sentir más:
>>> ¿Has oído hablar de nuestra opción matinal?
>>> No me cuadran los horarios quiero comprar el CD