Curso de Técnico en Polarización Energética

Convierte tu filosofía de vida en una profesión

 

Diferentes opciones de pago. Posibilidad de pago fraccionado desde 100€ al mes.

Yo no quiero dedicarme a trabajar de esto y no sé lo que hago aquí”. Es una de las frases más recurrentes de muchos de los alumnos el día de la presentación. Pero, aunque parezca contradictorio, no es necesario querer dar terapias para para hacer este curso.

12 promociones y más de 350 Técnicos formados, nos han ayudado a darnos cuenta de que se puede ser técnico de Polarización dedicándote a lo que te dediques, pero si quieres convertirlo en tu profesión o en tu opción de pluriempleo, te facilitaremos herramientas para conseguir vivir de la Polarización.

Este curso te aporta:
  • Autoconocimiento: No podemos dar nada que no tengamos, por lo que en los 7 seminarios, profundizaremos en nosotros mismos, con el objetivo de transformar todo lo que necesitemos en nosotros para después acompañar a otros.
  • Seguridad: Casi un año practicando y observando procesos, nos ayuda a adquirir mucha seguridad en el manejo de la energía y además mucha más seguridad en nosotros mismos gracias al trabajo personal.
  • Información: Cada año vamos modificando el temario, para ofrecer la información más actualizada e interesante de la que vamos disponiendo, aumentando el claustro de profesores, con especialistas muy destacados en su ámbito.
  • Aprenderemos a acompañar: Nadie puede sanar a nadie, pero sí podemos acompañarle a que transforme todo lo que le aparta de su salud o su plenitud en cualquier situación.
  • Percepción: Desde el primer día trabajaremos con otras personas, aprendiendo a identificar distintas frecuencias y a mover bloqueos u ordenar la información vibratoria en nosotros y en otros, aprendiendo a reconocer lo sutil y a potenciar de forma práctica nuestra intuición.
  • Transformación: Es un proceso transformador muy completo, muchos de nuestros alumnos encuentran trabajo o pareja a lo largo del curso, sanan relaciones familiares o toman decisiones importantes, ademas de ir notando como manejan el dia a día de una manera mucho más ligera y feliz que antes.
  • Presencia: Los cambios internos siempre acaban saliendo hacia fuera, este curso aporta cambios en nuestra apariencia física y energética, pues a más toma de tierra, más consistencia.
  • Coherencia interna: El posicionamiento es el primer paso, para llegar a una coherencia interna, donde alineamos lo espiritual y lo físico, lo que decimos, sentimos y hacemos y el resultado es la materialización instantánea.

Conoce a los profesores

“Cuando los alumnos aprenden a responsabilizarse de sí mismos y de lo que mueven. Se vuelven terapeutas eficaces y personas más coherentes, en ese momento siento que hemos hecho un buen trabajo”

Almudena Martín, profesora de Responsabilidad energética, conexión y empoderamiento.

“El cuerpo es el maestro de lo que está por descubrir. Si aprendemos a mirar con otros ojos, a sentir desde otro sitio, descubrimos los bloqueos y nos podemos desplegar como seres libres y creativos.”

Julio Angulo, profesor de Conciencia Corporal y Familiar

Donde está nuestra atención está nuestra energía y ver como cambia la expresión en el rostro de los alumnos al descubrir qué ellos tienen el mando y que sólo ellos son los que la pueden gestionar…asumiendo ese poder y esa responsabilidad…. no tiene precio”

Isabel Díaz Cano, Terapeuta y creadora del método Polarización Energética O-kuni

“Muchas veces tenemos contratos inconscientes y hasta las joyas que lleva la persona nos están dando pistas de que puede haber detrás, en el curso enseño formas sencillas de identinficar estas lealtades para que los futuros terapeutas tengan una herramienta para su trabajo personal y futuras terapias”

Francisco Alcolea, profesor de técnicas para la sanación

“El cuerpo humano es una maquina perfecta conocer su funcionamiento anatómico y sus patologías nos ayudan a acercarnos a esta mágico misterio, mi misión es mostrar esa parte científica que unida a la energética nos dan una visión global muy completa para todos”

Marisol Acedo, profesora de anatomía y patología