somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Nosotros

Isabel Díaz

Es la creadora del método de polarización energética, que desarrolla desde comienzos de los 90.

Aunque desde muy joven había inclinado su formación y desarrollo profesional en él ámbito de la salud nunca había mostrado interés por temas espirituales ni esotéricos. Pero la salud de una amiga la llevo a descubrir el mundo de la energía, donde pronto empezó a experimentar cosas para las que nadie parecía tener respuesta hasta que se dio cuenta de que había creado algo nuevo y diferente.

Desde entonces, se ha dedicado a la investigación y a la divulgación.

Su mejor laboratorio ha sido la consulta donde como terapeuta ha tratado a más de 15.000 personas, pudiendo llegar a observar muchos casos diferentes y confirmar numerosas conclusiones.

Ha formado en el método a más de un millar de personas y en la actualidad está formando a la novena promoción de terapeutas, con un enfoque multidisciplinar colaborando con un equipo de profesionales, entre los que se encuentran físicos y médicos, entre otros.

En la actualidad más de un centenar de terapeutas del método están ejerciendo en diferentes lugares.

Su trayectoria profesional no ha pasado inadvertida a los medios de comunicación que han reseñado su trabajo en diferentes ocasiones. Diversos organismos oficiales también han solicitado los servicios de Isabel Díaz, para impartir cursos a sus funcionarios.

Lo mejor de Isabel es Isabel, como ella misma se mete en el barro y nos enseña lo que es transformar en primera persona, varias bancarrotas con remontadas espectaculares, un número ingente de mudanzas de un lado para otro, mejorando siempre y aprendiendo de la energía de todos los lugares, trabajando a destajo hasta enfermarse a veces y recuperándose de manera que los que no conozcan la esencia del método podrían llamar milagrosa, y que para nosotros es simplemente polarización.

El equipo

Somos personas con trayectorias personales y profesionales muy diferentes, en el ámbito de la salud, la comunicación, los servicios sociales, el arte, las ventas, pero con un denominador común. La polarización energética nos cambió la vida y decidimos profundizar en ella hasta el punto de convertirla en nuestro trabajo.

Todos estamos formados por Isabel Díaz y contamos con su confianza y bastantes años de experiencia. Cada uno de nosotros tiene otras formaciones complementarias en el ámbito del desarrollo personal, las terapias y el mundo de la energía y cada uno tiene sus áreas de especialización como terapeuta.

Reserva tu cita, cuéntanos el motivo de acudir a nosotros, incluso si no tienes muy claro que es lo que necesitas y la persona que más se ajuste a tus necesidades te ayudará.