Cursos intensivos
La semana que cambiará tu vida

 

 Del 26 de agosto al 1 de septiembre intensivo urbano con tres días de polarización en grupo en Madrid (Gran Vía, 6 de Madrid)

300€ opción urbana

Si no puedes acudir a los 3 días de polarización en grupo tienes un descuento de 50€

“La Polarización ha cambiado mi vida. Ha habido un antes y un después de esta semana. Ahora sí que sí. He dado un giro de 180°.”

Son algunas de las frases que año tras año escuchamos a los alumnos que participan en los intensivos del verano. Frases que son nuestro mayor orgullo y se han convertido en una carta de presentación.

Este curso es para ti si…

“No te se decir el qué pero siento como si me faltase algo.”
“Soy una persona muy espiritual, pero nunca encuentro mi sitio y me cuesta conservar el trabajo, la pareja o los recursos.”
“A veces siento que no soy dueño de mi vida, o de mis emociones.”
“Me pasan cosas que no comprendo.”
“Me cuesta ser constante, no sé meditar, no siento nada o me cuesta creer en lo que no puedo ver.”
“Mis relaciones familiares son un desastre.”
“No logro perdonar.”
“Me cuesta soltar lo negativo.”
“Soy una persona muy sensible y me cuesta relacionarme.”
“Tengo todo lo qué se supone que deberia tener para ser feliz y no lo soy.
Siento un vacío que no consigo llenar.”
“He echo cursos de todo tipo, pero siento que hay algo más a donde aún no he llegado.”

Estas son muchas de las frases que nos exponen los alumnos antes de apuntarse a la semana intensiva, que desde hace mas de 10 años realizamos en el mes de agosto.

Un curso que para nosotros es el más especial de todos, porque al contar con más tiempo, mas alla del temario se da el espacio para realizar procesos personales más profundos

Ofrecemos:
  • Posicionamiento, porque cuando aprendes a colocar tu energía, todo lo que parecía faltarte, llega solo.
  • Empoderamiento, porque al comprender como funcionamos energeticamente y cómo nos relacionamos, recuperamos y entrenamos nuestro poder personal.
  • Descifrar los mensajes del Universo, las señales, coincidencias y casualidades, son como un mapa, muy fácil de descifrar cuando nos abrimos a entender el mundo de lo simbólico.
  • Paz, dejamos de luchar con nosotros mismos y con la vida, aprendemos a entender que todo lo vivido ha cumplido un papel perfecto y al reconocerlo hacemos las paces automaticamente y empezamos a atraer personas y situaciones que nos nutran de esa Paz interior.
  • Confianza, cuando todo se ordena, el resultado es recuperar la confianza en ti mismo y en la vida.
  • Fuerza, hay un antes y un después de aprender a recargarnos de energía, soltar lo que nos sobra e identificar donde esta nuestra mayor fortaleza.
  • Apertura, Cada pieza que encajamos es una apertura y cada Sanación en grupo una ruptura de esquemas, que nos lleva a descubrirnos y a activar nuevas posibilidades en nuestra existencia.
  • Comprensión, entender va más allá de adquirir conocimientos. Es darnos cuenta de nuestro papel en nuestra familia, el porqué de nuestra profesion y activar los mecanismos para transformar lo que no nos guste
  • No volverás a sentirte solo, conocerás a mucha gente que siente el mundo igual que tú y se creará un vínculo que irá más allá del curso, y además te llenarás de ti, abandonando para siempre el sentimiento de soledad.
  • Cambios reales, de los que se notan de verdad, que se dan solos como consecuencia de todo esto.
Cuándo:

Tenemos dos fechas 8 al 11 de agosto (en la naturaleza) y 25 al 29 de agosto (en Madrid)

Dónde:

En la naturaleza: Sierra de Madrid /  Urbano: En Nuestro centro de Gran Vía 6 de Madrid