Fusión energética
Aprende a sentirte libre

PRÓXIMAS FECHAS

15 y 16  de Diciembre en Madrid
                                                Quiero pagar en 2 veces 

¿Has tenido alguna vez la sensación de no ser dueño de tu propia vida?
¿Te has levantado de buen humor y despues de entrar en el metro o de recibir una llamada de telefono te has sentido agotado o deprimido?
¿Tienes la sensación de tropezar siempre en la misma piedra, o de que determinadas situaciones en tu vida se repiten o son demasiado parecidas a las vividas por otras personas de tu familia?
¿Te gustaria meditar, o incluso has probado algunas técnicas, pero a la hora de integrarlas en tu vida cotidiana parecen no servirte del todo, o incluso te ayudan a relajarte pero después siempre parece que la tendencia es volver a cargarte de lo mismo?
¿Has tenido alguna vez una sensación de Deja vu, o de tener una conexión especial con alguien o algo?
¿Hay determinadas personas que te atraen o te repelen más allá de la lógica?
¿Te sientes distinto según en qué lugar te encuentras o rodeado de qué personas?

A nosotros nos ocurría a lo mismo y tambien nos contaban cosas parecidas los más de 2500 alumnos de diferentes países, y con todas estas experiencias se ha ido desarrollando este curso que te promete un cambio de óptica, además de muchas herramientas que te garantizan mantenerlo.

“Todos somos genios. Pero si juzgas un pez por su habilidad de trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil.”
Albert Einstein

Aprenderás:
  • Empoderamiento. En este curso entenderás de forma básica como funciona la energía y como manejarla, recuperando tu poder y tu fuerza, muchas veces perdido por la falta de entrenamiento.
  • Comprension. La mayoría de los alumnos salen del curso diciendo: ahora todo me encaja, como si de forma mágica un montón de piezas, que tenían separadas hubieran dibujado un mapa perfecto. El mapa de tu vida.
  • Bienestar. Cuando todo cobra sentido dejas de luchar, de sentirte victima y comienzas a hacer las paces contigo mismo y con la vida, aprendiendo a fluir en armonia con ella, el bienestar esta garantizado.
  • Fuerza. Cada uno tenemos unas habilidades y en el mundo de la energía nos ocurre lo mismo, aunque la mayoría vivamos sin saberlo, en este curso descubrirás dónde eres más fuerte y como llenarte de esa energía que te hace único.
  • Abrirte a la magia. Cuando algo rompe nuestros esquemas, nos abrimos a un mundo más amplio en el que todo puede ocurrir, en la parte práctica de este curso aprenderemos mucho sobre el mundo invisible y esto abrirá nuestras puertas para que la magia se manifieste en nuestras vidas.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”
Albert Einstein