somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Los martes felices

Para los antiguos cada día de la semana tenía una energía diferente y estaba relacionada con un Planeta.

Los lunes era el día de la luna que tiene mucho que ver con lo sutil y lo femenino por eso es el dia que hacemos en grupo la Meditacion Dinámica y el primer lunes de cada mes los Círculos de mujeres.

Los miércoles se vinculaban con Mercurio, que rige la comunicación, por eso es el día que recibes nuestra newsletter. Si aún no la recibes pincha aqui.

Los jueves estan relacionados con Jupiter, que tiene que ver con la expansión y la buena suerte, por eso es la tarde que dedicamos a las Terapias de los siete y la Polarización dinámica.

El viernes es el día de Venus, relacionado con la armonía, la belleza y el amor, por eso siempre elegimos, los viernes para el curso Básico y los talleres especiales.

El sábado, lo relacionaban con Saturno, el gran maestro del tiempo, por eso la mayoria de nuestros cursos son en sábado, haciendo los domingos la parte práctica y muchos encuentros de sanación grupal, porque era el día relacionado con el Sol.

¿Y que pasa con los martes?

Los martes era el día relacionado con Marte, que aunque es popular como Dios de la guerra es el planeta que rige la energía, por eso hemos decidido recuperar las viejas costumbres y retomar los talleres de prácticas para polarizadores los martes (no es necesario que hayan hecho ningún curso) el primer y último martes del mes por la tarde y también, tendremos Meditación Dinámica matinal en grupo y algunas terapias matinales de los siete, por eso ahora dos martes al mes el primero y el ùltimo, son los martes felices, en los que movemos la energía para todo el mes.

¿Qué hacemos en los talleres?

Aunque son solo dos horas las exprimimos al máximo, la primera esta dedicada a lenguaje cósmico, resolvemos dudas, sacamos temas y profundizamos sobre ellos, en un ambiente relajado, dónde nos sentimos arropados, por compañeros que tienen nuestros mismos intereses y pueden compartir sus experiencias, teniendo distintas trayectorias.

La segunda hora es para practicar, sorteamos una sesión entre los que estamos y trabajamos en grupo.

“Los Martes Felices han sido para mí desde el principio mucho más que la posibilidad de realizar prácticas de Polarización; son el espacio de Okuni donde volcar dudas, miedos, emociones o situaciones que te ocurren en el día a día y no sabes bien cómo manejar, y encontrarles su sitio; los Martes me han ayudado a bajar a tierra lo aprendido en los cursos de Polarización, a darle forma y buscar el modo de materializarlo, y han sido el lugar de inicio y el empujón que necesitaba para comenzar algunos de los cambios más importantes que han tenido lugar en mi vida durante los últimos meses. Martes felices, martes mágicos”. Sara Palacios 

Un espacio en el que aprendemos mucho juntos y que tiene mucha magia ¿A que esperas para descubrirlos? Sólo tienes que venir a okuni mañana a las 18h, y participar, no es necesario inscribirse previamente, tan sólo llamar al timbre.  La aportación es de 10€.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *