somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

¿Eres un intérprete cósmico?

Dibuja una casa, un árbol… estas son las primeras palabras que recuerdo de la primera vez que hice el curso de lenguaje cósmico.

Isabel a través de ese dibujo inocente, nos enseñaba la manera en la que nuestro inconsciente representaba ciertas cosas esenciales para nuestra personalidad y nuestra vida.

Una manera sencilla de entender que ese es su lenguaje, su idioma y el idioma en el que el universo va a hablarnos cuando tenga algo que decirnos.

Después he hecho ese dibujo muchas veces en muchos cursos y siempre ha sido diferente, aunque ya supiera que había un significado detrás, porque en esos momentos en los que abres ese espacio de manifestar lo que hay oculto, algo más allá de tu mente, toma el mando esa parte de ti que tiene las respuestas. Esa parte de ti, que de todo lo que nos rodea nos ayuda a poner la atención en lo que son señales para nosotros. Esa parte que una vez activa nos ayuda a entender el lenguaje con el que el universo nos habla el lenguaje cósmico.

Todos los cursos de lenguaje cósmico son diferentes, porque los temas que se tratan pueden ser muy variados, en la formación de terapeutas nos enfocamos sobre todo en los mensajes del cuerpo, y por eso siempre recomiendo asistir a los talleres o a los cursos especiales de lenguajes como el de este domingo, a todos los que ya se han formado o se están formando porque hay muchas otras informaciones fuera del cuerpo. Relacionadas con la casa, el coche, las profesiones, los accidentes, las mascotas o cosas tan aparentemente comunes como perder las llaves, que se te rompa la ropa siempre por el mismo sitio o que te roben en el metro y que nos pueden aportar mucha información valiosa.

Pero lo mejor de este curso es la magia, porque a veces sales resolviendo dudas que no sabías que tenías, o justo lo que te da vergüenza preguntar lo comenta otro.

Lo que más me gusta no es la información que siempre es valiosa si no mirar las caras de los asistentes e ir viendo cómo van haciendo clicks y dándose cuenta de cosas de su vida ampliando su conciencia.

Por eso estos cursos son siempre especiales porque nos ayudan a abrir la mirada y rápidamente nos convertimos en intérpretes cósmicos, empezando a disfrutar del maravilloso humor con el que el universo nos habla. Os deseamos muchas sonrisas, por daros cuenta de muchas cosas importantes.

Para apuntarte el domingo haz clik aquí.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Una respuesta

  1. Hoy es lunes aunque no es un lunes cualquiera. Después de asistir a un curso de lenguaje cósmico los días ya no son lo mismo. Durante la vida vas aprendiendo muchas cosas y viendo las señales. Al principio es como un juego, si veo tres 9 en una matrícula es que me quiere, cuando aparece un coche blanco es que me irá bien. Después vas siendo consciente de que esas señales son algo más y empiezan a mostrar otras cosas más profundas de ti, de tu caminar, de tu responsabilidad de ser un canal equilibrado y limpio que hace que la energía trabaje en ti como herramienta.

    Los lunes ya no son lo mismo. Cuando empiezas a entender las señales ya no puedes decir que no lo sabes. Ya tienes que ser responsable de tu conocimiento.

    Los lunes ya no son lo mismo. Ahora los lunes son una oportunidad más de seguir aprendiendo.

    Gracias Isabel por la mañana del domingo. Y a todos los compañeros que aportaron tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *