somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

¿Sabes en qué consiste la feminidad sagrada?

Fue en Okuni, pocos meses después de mudarnos a Gran Vía, cuando escuchamos hablar de este trabajo.

Tanto Isabel como yo resonamos al instante, nos hablaban de un trabajo muy profundo femenino, donde no importaba la destreza, ni la edad, donde se iba todas a unas sin importar el ritmo del más lento.

Nos hablaban de recuperar la feminidad, desde un lugar muy diferente al que nos suelen proponer, las mujeres que se remangan, que sacan su fuerza y trabajan en si mismas, que hacen mucho mas de lo que dicen.

Las palabras de la alumna que nos hablaba de ese trabajo, nos llegaban a lo profundo como si un recuerdo de alma se activará.

Después de aquella conversación tardamos mucho en conocer a Nuur, pero la vida nos la trajo de manera fortuita y empezamos a conocer su trabajo en primera persona y este año la tenemos en okuni haciendo sus packs y sus formaciones.

Un trabajo que conduce a cambios reales, que se ven por fuera y por dentro.

Un trabajo que posiciona, que ayuda en la acción y en el empoderamiento.

Que transforma la vida en pareja o a darte cuenta de porque esa pareja no está y que llegue.

Trabajamos nuestros dones, sacamos del cuerpo todas esas memorias que nos encorsetan y le ponemos en movimiento, bailamos bailamos mucho y sacamos de dentro todo lo que hay.

El bienestar físico, la alegría y la fuerza posterior al pack perduran y ponen la semilla para mantenerse si elegimos dar pasos adelante.

La salud mejora, el cuerpo cambia y también nuestra visión de las cosas, ya que al aplicar la geometría sagrada en nuestro cuerpo a través de los movimientos muchas de nuestras adicciones emocionales van saliendo y sanando.

Nuestros dones femeninos se potencian nuestra vida se transforma y también  nuestra vida sexual, y  nuestra capacidad como creadoras  energía y de  magia.

Este será el tema de nuestro pack de febrero, porque descubrir nuestros dones es la clave  para poner la fuerza donde tiene que estar y que los cambios se produzcan y la materialización llegue.

Muchos son los chicos que preguntan que porque solo mujeres y siempre les explicó que necesitamos trabajar mucho esa unión y profundizar en determinados aspectos que no se dan con ellos delante pero que ellos también se benefician cuando la energía femenina se coloca, aún así si estáis interesados mandarnos un correo a somos@polarizacionenergetica.com y preparamos un círculo mixto.

Anímate y participa de esa unión femenina que tanta falta hace para cambiar el mundo.

Puedes hacerlo en versión expreses ideal para las mujeres que disponen de poco tiempo pero necesitan recargar la pila.

El tercer lunes de cada mes de 19 a 20, Almudena Martín, formada por Nuur y ahora docente en la formación de feminidad sagrada, nos ayudara a conectar con nuestra fuerza, alegría y capacidad de transformación.

Y todos los meses tenemos los sábados del Pack, para beber directamente de la fuente y trabajar a fondo en profundidad sacando lo mejor de nosotras. ¿Quien se anima?

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *