somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Encuentros en los pasillos : Isabel Casalderrey

 

Va a hacer dos años que conocimos a Isabel Casalderrey y ahora no me imagino los pasillos de okuni sin ella. Empezó colaborando con nosotras en sesiones de EFT, porque vimos que tratar directamente determinadas emociones, podía ayudar mucho y era muy complementario con la polarización. Luego llegaron los talleres de los viernes, donde todo lo que se movía era pura magia y después descubrimos, que la mágica es ella. Como terapeuta se ha formado muchísimo y no para de hacerlo, pues esta galleguiña universal, lo prefiere todo con mucho fundamento, tanto que a veces le cuesta poner nombre a lo que hace, porque el nombre es el suyo y su capacidad certera de aplicar a cada uno lo que necesita, siempre con resultados, responsabilidad y el mejor humor. Hoy la entrevistamos.

¿Por qué decidiste ser terapeuta?

En parte fue una búsqueda personal, para entender mis propios procesos; y por otra parte me fue llevando un poco la vida. Hace años daba clases de ballet y estiramientos. Muchas alumnas me consultaban problemas físicos y emocionales y les ayudaba en los estiramientos con pequeños masajes aprendidos en los cursos de danza y expresión corporal y con remedios típicos de la “abuela”. Como al final mis clases parecían más de terapia que de danza, me decidí a estudiar alguna terapia y empecé por la reflexología y la terapia floral. Y a partir de ahí continúe hasta ahora.
¿Que tienes previsto para el 2017, nos sorprenderás con algún nuevo taller?

Retomaré los talleres para la mujer, otro para tratar a los animales a nivel emocional. Y también me apetece mucho enseñar la técnica de EFT en un taller donde aprender las bases de esta terapia. Y como siempre, otros temas que vayan surgiendo según lo que va demandando el momento. Este viernes por ejemplo hacemos un especial relaciones, en el que combinaré algunas técnicas por primera vez.
Estas formada en muchas técnicas ¿Cuales usas actualmente en tu consulta?

A nivel emocional trabajo mucho con EFT y Access Consciousness. Son técnicas que liberan muchos patrones mentales y emociones que nos limitan, que quizás en el momento que se crearon nos ayudaron a superar una situación, pero que ya no nos sirven y nos mantienen atorados.

A nivel físico, con Pares Biomagnéticos y técnicas energéticas como los procesos corporales de Access o el “Método” de Isabella Magdala. (Los Misterios de lo femenino para hombres y mujeres).
¿Podrías definir con una o dos palabras los beneficios de cada una de ellas?

Access Consiousness es la apertura de la mente a las infinitas posibilidades.

EFT es volver a tu centro y conectar con tu sabiduría interna.

Pares Biomagnéticos: Reseto del cuerpo. Limpieza de microorganismos que nos enferman.

Procesos corporales de Access: liberación de las creencias y emociones grabadas en el cuerpo.

“Método” de Isabella Magdala: Sanación de la energía de la sexualidad, que es la base de muchas patologías.

¿Qué te aporta la polarización?

Sobre todo, Tierra. Es conectar con todo y sentirte parte de este mundo desde tu centro, teniendo los pies en la tierra. Me aporta la integración  en una terapia de muchas terapias por separado. En una sesión o meditación, tratas temas de biodescodificación, transgeneracional, equilibrio de chakras, integración de la energía femenina y masculina…, y lo que más me gusta, es que es desde lo sencillo, al alcance de todos, y a la vez muy profundo.
En toda tu trayectoria, has vivido mucho casos ¿Podrías contarnos alguno que te haya marcado?

Todos en general me emocionan, por muy pequeña que pueda parecer una mejoría.  Pero así los que más me  marcaron fue, el caso de una señora que pudo sanar en una sesión la memoria de un abuso sexual que había callado durante toda su vida. En el momento que revivió la situación y ya no se vio en ella, ni tenía ninguna carga para ella, su cara de sorpresa y alegría y luego su abrazo fue una de las experiencias más bonitas. Y luego, otro que me tocó especialmente es el nacimiento de un niño que tenía pronóstico de embarazo de riesgo y todo llegó a muy buen término.


¿Que le dirías a alguien que aún no haya probado tus terapias para que traspasase la barrera y te llamara?

Que lo sintieran. Una pregunta que se pueden hacer es: ¿cómo sería mi vida de aquí a 5 años si recibo terapia con Isabel para este tema? Si lo sienten ligero, que contacten conmigo, estaré encantada.
Hay personas que han probado muchas terapias sin grandes resultados y se encuentran un poco reticentes a seguirlo intentando ¿Que tiene tu trabajo de diferente?

En mi experiencia, tenemos muchas veces programaciones nuestras o de nuestra familia, de impedirnos sanar ciertas cosas porque las necesitamos para estar o sentirnos seguros y protegidos tanto nosotros, como la gente a la que queremos. Se suelen llamar resistencias, yo prefiero llamarlas protecciones. Con las protecciones lo mejor es dejar de pelearse con ellas, porque es hacerse la guerra a uno mismo. Lo que yo trato es de dialogar con los síntomas hasta que se genere un estado de seguridad para poder transcenderlos y respetando el tiempo que sea necesario, sin forzar nada, que a la larga no funciona.
Desde tu forma de trabajar actual ¿Como crees que serán las terapias del futuro?

Creo que desde el respeto,  la suavidad y la escucha al cuerpo y los síntomas; y trabajando con elevar la vibración. Cuanto más agradable sea la terapia para el cuerpo, más receptivo estará para la sanación. Es verdad que a veces es necesario permitir que se exprese el miedo, la tristeza, el dolor…, que han estado reprimidos, y en mi trabajo les pido a mis clientes que le den su espacio durante un momento, pero sabiendo que es energía y como tal puede venir e irse, si no se la bloquea.

Lo de la vibración, en sí, ya la física cuántica nos lo explica, somos vibraciones de frecuencias de luz y sonido. Si somos capaces de cambiar de frecuencia que conforma nuestro sistema, la  sanación podría ser posible.

Muchísimas gracias por compartir todo esto con nosotros, por último ¿Como pueden contactar contigo nuestros lectores? 

Al telf.:: 620 465 974; o mi correo Isabel.casalderrey @gmail.com.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *