somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Dos aniversarios y una propuesta

Hoy en Okuni estamos de fiesta, y lo estamos por dos razones: La primera es que es el cumpleaños de Isabel y la segunda, que hoy hace 25 años que descubrió una de las bases de la polarización energética, nuestra meditación dinámica.

Como muchos sabeis, Isabel por la enfermedad de una amiga, se había acercado al mundo de la energía, del que ella hasta ese momento era escéptica. Sus esquemas habían empezado a romperse y les enseñaron un pequeño ejercicio, para recargarse de energía, que podían hacer en cualquier posición. La había probado sentada y tumbada, pero el día de su cumpleaños probó algo diferente, la hizo de pie, y eso abrió las puertas de un mundo, que se terminó convirtiendo en lo que hoy conocemos como polarización energética.

En aquella primera meditación ya empezaron a surgir movimientos espontáneos, crillas, y una percepción clara de movimientos energéticos, que no provocaba ella pero que la balanceaban.

En aquel momento no tenía ese nombre y todo lo que se abrían a su alrededor, eran preguntas sin respuesta, pero ella tuvo el valor de atravesar la puerta que se había abierto, y gracias a ese valor, muchos la hemos atravesado detrás generando cambios en nuestras vidas.

A lo largo de estos años han pasado por aquí muchas personas y algunas, buscando una gurú, se empeñaban en proyectarla que nunca tuvo miedo, sin embargo, ella siempre ha dicho que lo tuvo y mucho, pero que la curiosidad le pudo al miedo y aunque habría muchas más razones, sólo por eso hoy quiero darle las gracias con mayúsculas a ese momento de valor, que tal vez sea lo primero que la polarización nos enseña.

Gracias por no haber tirado la toalla en los años de soledad y haber seguido adelante, pese a las dificultades, a la incomprensión, al miedo y en muchos momentos incluso a la ruina económica.

Gracias por haber seguido tu voz interior en todos esos momentos de inestabilidad, y apostar siempre por ir un poco más allá, primero experimentando, después comprendiendo y por último compartiéndolo a través de tus masajes y cursos.

Gracias por todos los aviones, autobuses y trenes que te has cogido para expandir la polarización.

Gracias por tu parte humana, que disfruta de la comida picante, se recarga con el sol o en las tierras volcánicas y que sigue teniendo mirada de niña, cumpla los años que cumpla.

Gracias por tus frases lapidarias, como el chakra de Hamlet, o las conversaciones que se tienen mirando desde la piedra.

Gracias por haber sido honesta contigo y con todos, en cada uno de los pasos del camino, admitiendo siempre lo que había y que tu también estabas aprendiendo.

Se que somos varios miles de polarizadores y probablemente cada uno tendría algo distinto que agradecerte y creo que no hay mayor forma de hacerlo, que hacernos conscientes de nosotros mismos y hacer una meditación dinámica todos a la vez, como reconocimiento y agradecimiento a ese paso que diste hacia el valor y poniendo todos la intención, en que todos los que resuenen con la polarización o necesiten de ese impulso en ese momento de sus vidas, reciban la onda y se sumen a la gran familia de la que cada día más personas formamos parte.

¡Gracias Isabel, feliz cumpleaños! ¡Feliz 25 aniversario Meditación dinámica!

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

3 respuestas

  1. Precioso post!!!! Enhorabuena por lo que has escrito.

    Muchísimas Felicidades a Isabel y Feliz Aniversario a la Meditación Dinámica!!!!

    ¡Gracias por existir!

    Besos y abrazos de Mariely

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *