somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

La energía de las relaciones

 

Hoy es San Valentín, día de gran controversia entre los adoradores de corazones y rosas y sus más fervientes detractores. En mi caso yo soy una absoluta convencida de que hay que celebrarlo todo, pero sobre todo ir más allá y aprovechar las fechas en el Calendario para reflexionar sobre los temas que señalan.

El tema del amor y la pareja es uno de los que más afectan al ser humano, tanto para los que lo tienen como para los que no lo tienen, termina siendo en un momento u otro una de las claves de nuestro bienestar, y de alguna manera es muy lógico, pues todos venimos de una pareja, permanecieran juntos o no, fuesen felices o no, o aun más allá aunque no se hayan conocido gracias a la técnica, hacen falta dos para crear un tercero.

Energéticamente Isabel siempre nos cuenta en los cursos que cuando nos unimos con alguien, se crea con la energía algo similar a lo que ocurre cuando nos preparamos un café con leche, se crea una nueva energía un nuevo sabor y ya no se puede determinar con seguridad que pertenece al café y que pertenece a la leche.

Cuando se vive desde el trabajo en equipo es fantástico pues entre las dos energías se mueve mejor lo que ambos tengan que resolver, tanto a nivel familiar como personal. Pero cuando entramos en la lucha, proyectamos en el otro todo lo que tenemos para resolver, creándose el conflicto y en muchas ocasiones nos apartamos de la otra persona o nos separamos, por no querer o poder mirar lo que todo eso nos está mostrando  y con el tiempo vemos como las mismas cuestiones se han puesto en juego con todas las parejas que hemos tenido de una manera o de  otra, pues está en nosotros la clave para resolverlo.

Tendríamos innumerables ejemplos de parejas que en estos años han acudido a la consulta, tanto en terapias individuales como en terapias de pareja, que hacemos en grupo y con dos camillas, algunos nos  dijeron que se quedaron sorprendidos al escuchar a los compañeros pues parecía que nos habíamos metido en el salón de su casa, otros estando bien entre ellos vinieron a hacerse una terapia de pareja para ayudar a colocar temas familiares de ambos y vieron como después de manera mágica estas historias se ordenaban, otros vinieron por problemas de infertilidad y tuvieron después bebes o comprendieron porqué no los tenían.

Hemos seleccionado el testimonio de Pedro entre los diferentes que nos han llegado de las terapia de pareja con dos camillas, por la lucidez con la que nos expresa lo que se mueve en esas terapias, en su caso recibida muy poquito después de su boda.

“Cuando estableces un vínculo amoroso con alguien, tu estatus, (centro de gravedad), cambia automáticamente. Dejas de ser “tú” para convertirte en “nosotros”. Para ello, es muy importante equilibrar y liberar.

Esto fue la gran ayuda prestada por el personal de Okuni a nuestro “nosotros”.

Los recuerdos buenos y placenteros perderán siempre en el corazón… No podré olvidar jamás todas aquellas preciosas energías pululando alrededor nuestro, proyectándose mediante un blanco puro, reflejando su luz y su esplendor.

Normalmente llevamos asociadas cargas que conocemos, estas nos las podemos ir quitando y otras que desconocemos, te tienen que ayudar para desprenderte de ellas con amor y reconocimiento.

Partiendo de esta descarga de uno, se consigue una recarga, una alineación, desde la que poder abrazar a tu pareja como es, con más amor y acogimiento para en equilibrio, caminar juntos, como uno solo.

Nunca podre olvidar la sensación de calor fluyendo por mi cuerpo, ni la primera vez que fui consciente de mi peso sobre la tierra, desde ese instante camino con aplomo por el mundo, siendo un poquito mejor cada día y a cada paso, para caminar en unión desde nuestras almas”

Como el lema de este mes es en Febrero se comparte, todas las terapias de pareja que pidas este mes tendrán el coste de una terapia  individual.

Pero existen muchos casos en los que no tenemos pareja, o nuestra pareja no está receptiva a recibir este tipo de terapia, o sabemos que es un patrón nuestro repetitivo y lo queremos trabajar nosotros, para todos ellos hemos pedido a Isabel Casaldelrrey que diseñe un taller especial el día 24 de este mes, dónde se trabajara con diversas técnicas e iremos a lo profundo para sanar todo eso que es clave en nuestras vidas, apuntarse durante el día de hoy tiene premio, mandándonos un wasap al  696599102, te contamos.

 

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *