somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

¿Tienes encendido el botón de la abundancia?

 

“Ahora realmente tengo seguridad en lo que hago”

“Consigo mis logros y aunque a veces tengo la sensación de que tengo que hacer un esfuerzo lo hago con motivación no con sufrimiento”

“Siento un gran agradecimiento porque en el curso aprendí a pasar de vivir en la queja a vivir en el disfrute”

“Consigo todo lo que me emociona porque estoy enfocada”

“Además de obtener muchas cosas que consideraba irrealizable tengo más tiempo”

“Desde que aprendí a parar y no hacer nada en ciertos momentos tengo nuevas oportunidades y puertas abiertas”

“Me pareció como magia saber realmente lo que quiero y que se materialice”

El año pasado tuvimos en Okuni por primera vez el taller de abundancia y su curso de profundización de tres meses y cuando leímos los testimonios de los asistentes, nos cargamos con tanta buena onda que nos decidimos a entrevistar a su creadora Patricia Bartolomé para que nos contase más.

Ahora a petición popular hemos preparado un intensivo de fin de semana con toda la esencia de los tres meses, para poder cargar las pilas de abundancia a tope en día y medio y desarrollarla después por nuestra cuenta.

Ella vive la abundancia como un botón que todos tenemos, todos tenemos talento y todos tenemos capacidad de generar abundancia. El tema está en si lo tenemos o no encendido y el próximo fin de semana, lo vamos a encender todos juntos.

En el curso seguiremos profundizando en las 12 leyes que Patricia ha sistematizado, desde su experiencia personal y después de haber descubierto puntos comunes que se repetían en todas las personas que si tenían abundancia en sus vidas, a las que pudo entrevistar  y en las que coincidían varios gurus de la abundancia que daban conferencias internacionales.

Ella nos comentaba que algunas personas solo con el taller han conseguido cambiar sus vidas, solo activando el botón, otras necesitan un seguimiento para ir pasando a la acción semana a semana como el curso ofrece.

Aunque solo lo grabe para transcribir la entrevista fue tanto el entusiasmo que me transmitieron sus palabras que he decidido poneros el audio para que lo podéis sentir vosotros mismos, perdonar por los ruidos y por lo que se nos cuela off the récord, pero hemos querido ponerlo sin filtros para poder contagiaros del momento que vivimos.

Os esperamos el próximo fin de semana es importante confirmar la asistencia para no quedarte sin plaza.

 

 

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *