somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Marzo multiplica lo que siembres en ti

Ayer comenzamos el mes de marzo, y lo hicimos con un propósito muy primaveral, al coincidir el inicio del mes con el comienzo del curso de abundancia, y con ese propósito trabajaremos todo este mes de marzo, con el lema, “Marzo multiplica lo que siembres en ti”, que traerá promociones especiales para todos los suscriptores a nuestra newsletter, si aun no lo eres, no dudes en apuntarte aquí.

Este sábado trabajo especial para transformar creencias con Patricia Bartolomé, nuestras creencias son infinitas y conforman nuestra realidad, cada vez que somos capaces de transformar una, todo se transforma como en un puzzle mágico, hoy jueves es el último día para apuntarse.

La semana que viene volvemos a empezarla con energía e impulso, pues tenemos meditación dinámica el lunes y el martes por la mañana a las 11h, ya que es un martes feliz (Primero y último de mes) y por las tardes de 18 a 20h practicas para todos, un encuentro para cualquier polarizador, tenga el nivel que tenga en el que seguir creciendo, resolver dudas y aprender mucho.

El sábado 11 de marzo, nuevo Pack de feminidad sagrada, en esta ocasión el tema será ritual ancestral de la primavera, ideal para las mujeres que necesiten renovarse, reconectar su capacidad creadora o potenciar su belleza interior, hay plazas limitadas por lo que es necesario reservar con tiempo.

El domingo 12 de marzo, tenemos de 12 a 13 un circulo de feminidad sagrada especial con Nuur Ydalga, dónde pueden venir cualquier mujer sin importar la edad, y las madres pueden ir acompañadas de niños o bebes sin ningún problema, son bien recibidos.

El viernes 17 tenemos un taller muy especial, ideado por Silvia Contreras e Isabel Díaz para experimentar una sanación de la memoria histórica, no os perdáis esta oportunidad de liberación y aprendizaje.

Todos los lunes del mes tendremos la meditación dinámica a las 20h salvo el lunes 20 que es festivo.

El lunes 27 antes de la meditación tenemos circulo de feminidad sagrada a las 19 con Almudena Martín, puede venir cualquier mujer, solo necesita una falda larga o pañuelo y ganas de conectar con su fuerza.

Y el viernes 31 de marzo, tenemos en Aluenda el encuentro internacional de sanación, para el que ya quedan poquitas plazas, si sientes la llamada escríbenos cuanto antes.

Os dejamos este enlace al calendario para poder verlo de un vistazo y os deseamos un marzo floreciente a todos.

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *