somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Sanando la memoria histórica

Hoy es 8 de marzo, es el día de la mujer trabajadora y siempre es un día que trae polémica, hay quienes no le ven necesario, quienes lo celebran, quienes lo conmemoran y quienes lo reivindican o reivindican un día homónimo del hombre trabajador.

Nosotras más allá de cualquier ideología de género, aprovechamos las fechas siempre para la reflexión, todas las opciones son muy válidas, pero si salimos de la superficie y vamos a lo profundo,  lo que vemos es un desequilibrio energético entre dos polaridades la femenina y la masculina que existen en todos los seres de la creación.

Todos los roles de víctimas, verdugos, salvadores, de superioridad, inferioridad etc. Proceden del mismo desequilibrio, pero en el universo dual, la comparación es imperante, y a veces ante ese juego de proyectarnos todos en todos, nos acabamos perdiendo.

Yo personalmente no soy partidaria de silenciar las desigualdades, ni las cifras, ni los datos que muestran que en este mundo hay mucho desequilibrio, pero creo que podemos ir a lo profundo y que la gran revolución viene del trabajo personal, del mirar hacia dentro y de reconocer esas dos fuerzas masculina y femenina que existen en cada uno de nosotros y equilibrarlas dentro para que las cosas se transformen fuera.

En okuni llevamos años de apuesta en esa dirección, incluso encontrando maneras de trabajarlo en terapia , pero hace unos meses una propuesta de nuestra compañera y terapeuta de polarización Silvia Contreras nos invitó a abrir más el horizonte y cuya consecuencia será el taller de sanación de la memoria histórica que tendremos el viernes 17 a las 19h, buscando experimentar y sanar desde el origen este desequilibrio.

Los que habéis asistido a algún curso de polarización probablemente habéis oído que si nos remontamos al origen de las cosas, podemos llegar hasta Adan y Eva, y de eso se trata esta propuesta de entrar ahí y transformarlo que es lo realmente interesante y constructivo, Silvia junto con Isabel llevaran la batuta en este encuentro que promete ser muy interesante.

Este fin de semana tenemos otra actividad, muy orientada también a reconectar con la fuerza ancestral femenina y trabajar en lo interno cualquier desequilibrio que nos separe de nuestra plenitud y del reconocimiento del brillo y los dones de los otros. El Pack de feminidad sagrada, que aunque es una actividad de momento exclusiva para las chicas, trabaja en nosotras esa reconexión con nuestro poder personal, que nos ayudará a dejar de buscar a los culpables fuera y potencia en equilibrio y la unión entre las mujeres y los hombres del nuevo tiempo. Este sábado especial fiesta ritual de la primavera, ideal para quien necesite una renovación, conectar con su belleza femenina o recordar su capacidad creadora.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *