somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Sin miedo eres más sexy

Hoy tenemos con nosotras a Ire Martín, publicista, comunicadora y especialista en inteligencia emocional creativa. Se formó como terapeuta de polarización energética en la primera promoción, siendo en su momento la terapeuta okuni más joven de España y en la actualidad imparte una master class sobre comunicación en nuestro curso de terapeutas y dirige el proyecto vivir de la polarización. Podéis seguir sus pasos en www.dibujandoestrellas.com 

Acaba de publicar su tercer libro, Sin miedo eres más sexy, que debo confesar que me leí de un tirón porque te atrapa desde la primera sílaba.

Hacía muchos años que un libro no me movía tantas cosas, se trata de una guía para detectar el origen emocional de tus frenos empresariales y atravesarlos, pero es mucho más. Es un libro medicina, que te va curando según lo vas leyendo, pues te muestra aspectos de ti que no estabas viendo, seas emprendedor o no lo seas, que te hace ir más allá de limitaciones que tenías tan asumidas que ni siquiera sabías que te estaban limitando.

El mejor libro sobre el miedo que he leído, porque te lo enseña en todos sus disfraces y te sientes identificado en cada página siempre con humor y con practicas para atravesarlo.

Al leerlo reí, lloré, me removí, tomé conciencia y sobre todo me di permiso para ir más allá ponerme de mi parte y ser más sexy (En el sentido que Ire nos cuenta en su entrevista)

Podéis adquirirlo aquí y disfrutar de tu  13% de descuento de polarizador introduciendo el cupón polarizasexy

Tendremos taller especial el 21 de abril, pero esto y mucho más prefiero que lo escuches de su propia voz.

Gracias Ire, por un gran libro y darnos espacio casi desde el paritorio editorial para esta entrevista.

Cómpralo ahora mismo en: www.dibujandoestrellas.com

 

 

 

Pincha aqui si la prefieres leer entera por escrito.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *