somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Abril potencia tu magia

Abril es un mes especial, los antiguos alquimistas utilizaban la primera luna llena de la primavera, que en la actualidad coincide con nuestra Semana Santa, para hacer sus trabajos más profundos.

Nosotras hemos comenzado este mes con mucha fuerza con una primera semana muy intensa de actividades, comenzando por el encuentro internacional, que nos ha cargado las pilas para una buena temporada, pero lo que queda de mes viene también con mucha fuerza.

Continuamos con las meditaciones de los lunes a excepción del lunes de Pascua, que no nos reuniremos en okuni.

Todos los jueves tenemos Terapia de los siete, si ya te has formado como terapeuta puedes venir a participar y si quieres recibirla no tienes más que llamarnos al 696599102 para conseguir tu cita.

Durante Semana Santa no tendremos actividades presenciales pero no te pierdas nuestra Escuela online, porque tendrá novedades para estos días.

El taller especial del mes lo tendremos el viernes 21 de abril,” Sin miedo eres más sexy” tratando ni más ni menos que uno de los temas estrellas de la humanidad el miedo.

Este taller es  para ti si:
– Quieres saber el origen oculto de tu bloqueo y atravesarlo
– Crees que es posible estar mejor de lo que estás
– Quieres poner a trabajar las emociones a tu favor
– Quieres aprender herramientas para manejar tus límites inconscientes

No es para ti si:
– No quieres saber dirigir tu miedo
– No crees que seas capaz de avanzar.

Horario de 18h a 21h.  Aportación: 50E€ Incluye el libro, que podrás empezar a leer tan pronto como des el paso y te inscribas.

El martes 25 será de nuevo un martes feliz, con meditación matinal a las 11h y taller de 18h a 20h. Una oportunidad para pasar por la camilla, resolver dudas energéticas y actualizar información ¿Te lo vas a seguir perdiendo?

El  último fin de semana de abril tenemos uno de los packs más esperados por del año por las habituales en feminidad sagrada, el Pack del agua. Un Pack para celebrar la vida, conectar con nuestras aguas y el manantial de nuestra fuerza, un Pack que limpia, refresca y fortalece nuestra energía. Si quieres más información y reservar tu plaza info@danzanuur.com

Además este mes la feminidad sagrada está de estreno y si te unes a su comunidad te regalan 6 acciones para potenciar tu feminidad sagrada.

Como veis abril viene con ganas con magia y con mucha energía para todos.

¡Te esperamos en okuni!

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *