somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

¿Sigues eligiendo el miedo?

Hace unas semanas os hablamos de este libro medicina y este viernes tendremos en okuni el taller para seguir haciendo magia.

El miedo, esa emoción que tiene tan mala prensa, que está tan normalizado socialmente ridiculizar y que por tanto ocultamos, camuflamos y disfrazamos hasta un punto en el que ya no podemos verla y por tanto nos cuesta mucho más lidiar con ella.

Como ya sabemos nada externo a nosotros nos puede dañar y tampoco nada a externo a nosotros nos puede sanar porque no existe nada externo a nosotros y con esta premisa por bandera este viernes Ire Martín nos va a ayudar a poner los puntos sobre las íes para ir desactivando todos los frenos que nos impiden brillar.

Muchos de nosotros queremos dedicarnos a las terapias o tenemos un proyecto que nos apasiona pero cuando lo ponemos en marcha algo pasa, los clientes no llegan, parecemos invisibles o uno de tantos y empezamos a pensar que lo mismo no es nuestro camino, en muchas ocasiones lo dejamos o empecemos a cuestionarnos y a echar los balones fuera buscando culpables por todas partes, la crisis, la falta de presupuesto, no tener tiempo etc.

Sin darnos cuenta de que todo esto es un reflejo de algo interno que seguro se nos está escapando.

La buena noticia es que lo vamos a descubrir y eso puede transformarlo todo.

Desde nuestra manera de gestionar el tiempo, hasta nuestra propia capacidad de poner límites, pasando claro está por nuestra propia autoestima y sobre todo tendremos herramientas para hacernos las preguntas correctas siempre que nos volvamos a bloquear.

Objetivo: Emprender sin sufrir, en nuestros proyectos y en nuestra propia vida.

A estas alturas muchos de tus miedos se habrán puesto en pie de guerra indicándote que tú no lo necesitas y además te viene fatal la fecha y no estás para perder 50€, y yo que te voy a decir podría decirte muchas cosas pero la más importante de todas es que funciona, que te vas a sentir identificada en tantas cosas que en muchos momentos buscaras la cámara para entender porque sabe Ire tantas cosas sobre ti y que algo en ti cambiará y te lo cuento porque a mí me ha pasado leyendo el libro y ya he visto los resultados, tanto personales como económicos.

Así que te animo a que atravieses las excusas y te vengas el viernes porque en grupo será mucho más potente.

Es tu taller si:

– Quieres saber el origen oculto de tu bloqueo y atravesarlo
– Crees que es posible estar mejor de lo que estás
– Quieres poner a trabajar las emociones a tu favor
– Quieres aprender herramientas para manejar tus límites inconscientes
– Quieres llevar a cabo un proyecto sin sacrificio ni sufrimiento

No es para ti si:
– No quieres saber dirigir tu miedo
– No crees que seas capaz de avanzar

P.D: Si has llegado hasta aquí y crees que no tienes miedo, apúntate antes que nadie, descubrirle te mostrará que aún creyendo estar bien se puede estar mejor.¿

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *