somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

¿Estás habitando tu cuerpo?

La información más valiosa de la que disponemos se encuentra dentro de nuestro propio cuerpo; es algo que oímos a menudo, incluso que expresamos, pero ¿Somos realmente conscientes de lo que quiere decir?, yo al menos no lo era hasta que no lo experimenté con las terapias de Isabel Casaldelrey.

Recuerdo especialmente una de ellas, durante mi embarazo, la placenta no estaba colocada correctamente, lo que presagiaba un parto por cesárea y algunas complicaciones que me llevaban al reposo relativo y un movimiento emocional importante. Trabajando con distintas técnicas las emociones se calmaban, pero lo que realmente transformó la situación fue abrirme a otro espacio y poder hablar con el cuerpo.

Conectando con mi útero y mis ovarios, pude llegar a una información muy valiosa, me hablaron de memorias profundas, relacionadas con las experiencias dolorosas en partos de mis ancestras y sus pérdidas, me hablaron de mis propios miedos y de lo que mi cuerpo necesitaba para que toda esa información se ordenara, y se ordenó, después de cada sesión yo sentía que algo se había movido dentro de mí y cada ecografía lo confirmaba, hasta corregirse por completo, pudiendo tener un parto normal en el que la placenta estaba tan alta que costó que saliese.

Esto abrió las puertas de un mundo en el que he seguido explorando, comunicando con otras zonas, que tienen las claves de otras cuestiones en mi vida, siempre de la mano de Isabel, que va testando con qué tiene relación y  la información de los órganos va poniendo en orden la energía, llevándome siempre a lo profundo, sanando siempre mucho más de lo que parecía a simple vista.

El sábado día 10, ésta será una de las cuestiones que trabajemos en el taller estrella de junio, sobre cuidados del cuerpo, que en esta primera edición versará sobre el cuerpo femenino porque, aunque parezca que hablamos mucho de esta realidad cíclica, es un mundo por descubrir y el sábado podremos disfrutar en profundidad de este descubrimiento, al que se sumarán otras herramientas compartidas por primera vez. Buscamos hacer un trabajo muy profundo, por lo que las plazas serán limitadas. Si sientes que ha llegado el momento de conectar contigo y profundizar, sacando a la luz, todos los tesoros y el potencial de tu alma, que esconde tu cuerpo, reserva cuanto antes la tuya.

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *