somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Encuentros en los pasillos: Nuur Ydalga

Hace más de 7 años que escuchamos hablar de ella por primera vez. Una alumna hablaba de unas clases en las que estaba trabajando su energía femenina y nos resonó completamente, pero en ese momento no logramos encontrarla (buscábamos Nuur con una sola U), pero ya sabemos cómo funciona el juego de la vida, echo los dados giro el tablero y propició el encuentro y la colaboración mutua, hasta que este año contamos con sus packs mensuales y su formación aquí en okuni.
Siempre hemos dicho que el trabajo con la energía Yin es el gran trabajo pendiente, porque el Yin le da la pauta al yang y con este paso queremos contribuir a este trabajo en nosotras mismas y en todas las mujeres que se sienten llamadas a realizarlo.
Nuur es una mujer de las que se entregan en cuerpo y alma, de las que apoyan los procesos con toda su fuerza y deja muy poquito espacio al auto engaño. No teme a las proyecciones que los humanos hacemos cuando nos tocan justo la tuerca que nos está impidiendo crecer y en la que estamos tan cómodos, ha trabajado con miles de mujeres a lo largo de todo el mundo y sabe mucho del universo de lo femenino, de transformaciones reales y de empoderamiento, hoy contamos con ella para que nos hable de su trabajo.

¿Como comienza tu camino hacia la feminidad sagrada?

En mi vida, la necesidad de algo diferente, de algo más, el afán de responder a las preguntas que me planteaba ya siendo una niña, ha marcado el camino de mi desarrollo en las diferentes etapas vitales, primero como niña, después como adolescente, hasta llegar a la actualidad, como mujer adulta.

En mi infancia, de la mano de la primera persona sabia que me acompañó, inicié mi andadura en el arte de la vida, de la alquimia y de la geobiología intuitiva básica. Comencé a recibir instrucción de las tradiciones antiguas de Egipto y de Europa, y del gran misterio de conocimientos secretos que a día de hoy, la mayoría, ya no lo son.

Tiempo después, en mi adolescencia, llegó mi Despertar Femenino.

Empecé a investigar, a formarme, comencé a viajar, a leer, a practicar y a experimentar en mí misma, acompañada y guiada por personas doctas en distintas materias. Tuve la fortuna de que esas personas que me iniciaban en el aprendizaje con mi cuerpo, mis emociones, mis hormonas, mis capacidades innatas femeninas, mi alquimia, estaban en la misma sintonía: nada de parafernalias, grandes fastos, rituales, apariencias, demostraciones para la galería, etc.
¿Que compartes en tus packs y en las formaciones?

Llevamos un ritmo de vida en el que se nos olvida dedicarnos tiempo a nosotras mismas.

Al asistir a nuestros Packs y Formación de Feminidad Sagrada, nos regalamos tiempo para nutrirnos, amarnos, compartir con otras mujeres, aligerar el peso que podemos llevar por nuestro trabajo o vida personal-familiar, ganando en calidad de vida.

En nuestros encuentros conectamos con nuestra Feminidad Sagrada de manera divertida y, a la vez, sanadora, danzando, todas a una. Nuestra filosofía es el humor, el dinamismo, a la vez que la sanación. Así es como enfocamos todos los encuentros, conectando con nuestra Feminidad Sagrada desde la danza, el movimiento, la acción. En cada Pack y, especialmente en la Formación, comparto herramientas prácticas, directas, eficaces, fáciles de implementar que nos empoderan como mujeres. Estas herramientas son fruto de los 15 años que vengo compartiendo la Feminidad Sagrada con miles de mujeres.
¿Muchos de nuestros alumnos son hombres y se preguntan porque círculos solo para mujeres?

A día de hoy, las mujeres necesitamos retomar un espacio femenino de sanación profunda y alegre que en otros tiempos ya teníamos, solo para nosotras. En este espacio, nuestros círculos de mujeres, disfrutamos de una intimidad femenina que nos permite encontrarnos sin competir, sin etiquetar, sin juzgar a las demás mujeres. Nuestros encuentros de Feminidad Sagrada nos permiten entrar en nuestros claros-oscuros femeninos y abrirnos a la hermandad, al amor profundo, al apoyo y al respeto. Nuestros círculos de Feminidad Sagrada nos brindan esta gran oportunidad, así como nos facilitan el ir llevando las riendas de nuestras hormonas femeninas, nuestros ciclos y nuestras emociones. En ocasiones, facilito círculos mixtos, donde el hombre y la mujer se encuentran desde un lugar de amor e igualdad/paridad.
¿Cuál crees que es la gran asignatura pendiente de la energía femenina?

Danzar, vivir, caminar la vida desde la acción y la unión femenina, en círculo. Y ahí empieza todo… ¿Cuántas veces hemos estado en bucles mentales o emocionales que no nos han dejado pasar a la acción? ¿Cuántas veces hemos vivido la desunión femenina, incluso en nuestra propia familia? ¿Cuántas veces nos hemos encontrado en sistemas donde alguien está por encima de nosotras en lugar de acompañarnos y guiarnos en nuestro empoderamiento femenino? Ahí está la clave…Y este es uno de nuestros grandes objetivos en Feminidad Sagrada dando el paso adelante para nosotras y las nuevas generaciones.
¿Que te ha aportado la polarización, y que nexo le encuentras con tu trabajo?

Las sesiones que he disfrutado de la mano, el corazón y el alma de Isabel Díaz, así como el Viaje a Egipto que compartimos junto con Almudena Pérez Martín, las tres compartiendo nuestras líneas de trabajo, me fascinan siempre. La gran sabiduría que transmite, la visión, la claridad y el trabajo personal me maravillan. Soy muy fan de la polarización!

Siento que la Polarización y la Feminidad Sagrada comparten una base de mucha experiencia, sanación práctica, real, tangible así como el cuidado y seguimiento personalizado a las personas que asisten. Ambas líneas son además muy energéticas y físicas, la base del nuevo tiempo de la espiritualidad llevada a la práctica. Además, me encanta ver cómo las personas que sienten la llamada tienen un mismo perfil, personas muy especiales con ganas de cambios reales, abrirse al mundo de las energías y disfrutar la vida en su máximo esplendor.
¿Cuales son tus próximos proyectos?

Acabamos de abrir las inscripciones para la Formación en Feminidad Sagrada en Madrid y Barcelona. Se están apuntando mujeres muy, muy especiales, como todos los años. Así que me encuentro preparando los materiales para el curso que viene. Nuestra formación es matrifocal por un lado cuenta con una base teórico vivencial que compartimos todos los años, que es igual todos los años, y por otro, está viva, es orgánica y sigue el ritmo de las alumnas, de manera que siempre hay material nuevo. Este es mi mayor proyecto en vivo.

En breve, lanzamos nuestra nueva web (feminidadsagrada.com), me hace mucha ilusión. Llevamos meses trabajando en ella para que refleje todo el trabajo que vengo compartiendo en los últimos 15 años con mujeres de todo el Planeta. El tercer proyecto que estamos preparando con mucha ilusión es la Formación en América Latina. La Feminidad Sagrada se expande! Así que me encuentro agradecida, feliz y chisporroteante.


Has conocido muchas mujeres en tus años de experiencia, ¿Nos podrías contar algún caso que tengas especial cariño o te haya impactado por algo?

Si, es verdad, he conocido a muchas mujeres a lo largo de estos 15 años,  un par de ellos, de los muchos que me emocionan y fascinan: una mujer de unos 40 años largos, muy buena en técnicas energéticas, sin relación con su madre, por diferencias insalvables. La mamá machacaba constantemente a nuestra compañera por todo y por nada a la vez. Una madre infeliz que trataba mal a su hija que ya no sabía qué hacer o cómo para sanar la relación con su progenitora. Tras varios packs de Feminidad Sagrada en los que nuestra compañera sudó la camiseta, el corazón y el alma, su madre empezó a apoyarla e incluso llegó el gran día en el que su madre vino a varios packs y estuvieron danzando juntas. Muy emocionante la verdad. A día de hoy, son grandes aliadas.

Otro caso más, por ejemplo, una compañera con una vida sexual aburrida, estancada, que además, empezaba a hacer mella en la pareja. Ella se lanzó a venir a los Packs y Círculos y empezó a estar más radiante, segura, confiada, amorosa, poderosa, chispeante. En una ocasión, se acercó en una pausa a decirme que su pareja le regalaba la Formación que todo había cambiado a mejor, la sexualidad compartida, las confidencias, la chispa había resurgido, etc. Me emociona profundamente ver los efectos tangibles  que tiene en la vida personal y /o  laboral la Feminidad Sagrada.
¿Que le dirías a alguien que nos esté leyendo y no se haya decidido a dar el paso de apuntarse a un pack?
Si te lo estás pensando…no le des más vueltas y pasa a la acción. Ven a disfrutarlos! Nos quedan solo dos packs para terminar la temporada. Pero qué dos packs!!! Son una muy buena puerta de entrada a la Feminidad Sagrada.

En el Pack de Mayo “Ritual de las Flores” vamos a disfrutar de un aporte de energía, amor, dulzura y magia muy alegres. En Barcelona ha sido precioso! En el Pack de junio “Nuestros Arquetipos Femeninos” nos abrimos a la maravilla de la gran mujer que somos, independientemente del proceso personal en el que nos encontremos. Es todo luz!!

Son dos packs con la energía expansiva de la primavera que te dejarán emocionada y agradecida de ser mujer!
Muchísimas gracias por tus respuestas, por ultimo solo queda si alguna de nuestras lectoras quiere apuntarse como puede hacerlo

Este viernes tenemos a las 20h en okuni una conferencia gratuita dónde todas las mujeres serán bienvenidas y nos podemos poner cara y corazón y también apuntarse a los packs etc. o  través de info@feminidadsagrada.com y por supuesto a través de okuni.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *