somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

¿Cual es la diferencie entre la polarización y el reiki?

Durante años, ésta ha sido la pregunta del millón, y con la proliferación de otras técnicas ha ido evolucionando y puede sustituirse por la diferencia entre la polarización y (Inserte cualquier nueva terapia aquí).
Así funciona nuestro hemisferio izquierdo, necesitando comparar unas cosas con otras para entender el funcionamiento del mundo.
Durante muchos años dimos la misma respuesta, ¿Te gusta la música?, un tambor es música y un violín también lo es, pero son cosas distintas, difícilmente comparables con palabras y en cambio muy fáciles de distinguir si las llevamos al terreno del sentir, pero el repetirnos tanto a nosotras mismas esta pregunta comparándola con tan diferentes técnicas, Reiki, constelaciones familiares, terapia de la polaridad etc. Nos ha hecho ir tomando conciencia de aquello que nos hace diferentes a las otras técnicas en definitiva: Nuestra esencia:
Meditación dinámica: Toda la esencia de la polarización está condensada en esta meditación que es para nosotras la joya de la corona y que nada tiene que ver con las meditaciones activas de Osho, por las que también nos han preguntado, en que se diferencia de otras?
1. Se comienza de pie y después se puede adoptar cualquier postura ya que es el cuerpo el que toma el mando.

2. Siempre será diferente y aunque la hagan varias personas a la vez, cada uno adoptará posiciones diferentes, hay días que acabas tumbado, otros de pie, algunos días apenas te mueves y otros más que si te hubieses matriculado en el gimnasio, pero lo más importante es que tu sólo te conectas y es tu propia energía la que te lleva, por lo tanto cada uno recibe lo que necesita en cada momento.

3. No es necesario poner la mente en blanco para que funcione, a veces la pondrás y otras no pero siempre funcionará.

4. Descargas y recargas, tiene dos fases, una más activa en la que sueltas a la Tierra lo que te sobra y otra más suave en la que te llenas de algo diferente a lo que traía, por eso sales como nuevo.

5. Conectamos con la Tierra y a la vez con la energía del universo, por lo tanto activa tanto nuestra parte magnetica que es la que materializa y atrae y la eléctrica que es la que nos da brillo y emite.

6. Se puede hacer con cualquier música y en cualquier lugar, es una herramienta muy sencilla de incorporar a nuestra vida cotidiana.

La sanación en grupo: Hace más de 15 años Isabel tuvo una visión.

A veces, trabajando sola, en las sesiones sentía que la faltaban manos y que si mientras ella conectaba con una parte otro compañero lo hiciese con otra, el trabajo sería mucho más profundo, y así fue como pensó ¿Qué pasaría si, siete terapeutas trabajaran a la vez sobre una persona? Y el resultado fue la terapia de los siete y después vendría la sanacion en grupo aún con más gente, donde podemos llegar más lejos. Somos seres multidimensionales y por lo tanto si trabajamos a la vez en varios niveles, el trabajo es más profundo, pues además de los posibles bloqueos físicos o emocionales, se mueven otros aspectos como lealtades familiares, temas kármicos, o bloqueos más espirituales. Los resultados siempre son muy interesantes, ahora con las nuevas terapias 3G y 3M también estamos usando la fórmula de varios terapeutas para colocar aspectos concretos de nuestra energía y los resultados están siendo espectaculares.

Esta fórmula que define por encima de todo la polarización es la de la unión, todo suma, cada vibración es diferente y de esta manera es como un billete de avión que lleva a un lugar distinto y sumándolas crecemos todos y llegamos más lejos.
Respuestas: Muchos de los que han hecho los cursos por primera vez nos dicen que por fin han entendido muchas cosas en su vida pero, lo que más nos gusta, es que gente que lleva haciendo cursos muchos años, nos han dicho que es como el pegamento que hace que las demás cosas encajen, las sesiones individuales o grupales de lenguaje cósmico siempre nos ayudan a abrir la mente a otras posibilidades y a ampliar nuestra visión y en todas nuestras actividades esa parte que comprende se activa y todo es más ligero.

Si te apetece conocerlo, probar y descubrir tu mismo las sensaciones no dudes y apuntate este viernes al curso básico, nunca has recibido más por menos.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *