5 razones para no venir a nuestras vacaciones energéticas

En plena ola de calor y con la factura que suelen pasar los excesos de estrés y de cansancio en el mes de junio, la mayoría tenemos el cuerpo y el alma pensando en las vacaciones.

Si os digo, fresquito de la sierra con un bosque privado de varias hectáreas, piscinita, calma, comida variada y saludable,  gente afín con la que compartir conversaciones y anhelos y tiempo para ti, seguro que me dices dónde hay que firmar.

Pero luego llegas a casa y empiezas a darle vueltas y te da por pensar y toda la creatividad que a veces no nos sale cuando la estamos buscando ¡tachán! surge aquí para imaginarnos un montón de escenarios incomodos como estos.

Todos se van a conocer, estaré sol@ y me sentiré extrañ@: Este es un miedo de lo más recurrente. No te preocupes le pasa a todo el mundo y es normal que necesitemos saber cómo nos vamos a sentir antes de decantarnos por unas vacaciones, pero la realidad es bien distinta, llevamos haciendo retiros vacacionales desde el año 2006 y en torno al 75% de la gente ha venido siempre sola sin conocer absolutamente a nadie y un 25% de parejas, dos amigas que ya se conocían y en un par de maravillosas ocasiones una familia entera. Lo bello es que desde el principio el grupo se cohesiona, ocurre siempre en los retiros vacacionales del verano, (En otros formatos es distinto) y cuando llevamos unos días se van creando lazos y de estos cursos han salido verdaderas amistades duraderas en el tiempo.

Estoy cansad@ de todo el año y no me apetece ahora meterme en un curso: Seguro que a estas alturas del año has llegado muchas veces a esa conclusión, pero ¿Cuantas veces no acaba el verano y aunque hayas salido unos días vuelves al trabajo con la sensación de no haber hecho nada? Muchos de nuestros alumnos en estos años nos han dicho que a pesar de ser un intensivo han desconectado más que si hubiesen estado de vacaciones un mes, la razón principal es porque la polarización descarga, y con cada meditación sin apenas darnos cuenta, nos vamos quitando carga de encima, por lo que cuando salimos de allí no somos los mismos que cuando llegamos.

Si no fuera por el dinero: Una de las cosas que aprenderás es que el dinero es una energía y que se puede trabajar con ella. Es algo relativo, porque a todos nos pasa que priorizamos unas cosas sobre otras, tal vez este año sea el tiempo de priorizarte y además hay muchas opciones de alojamiento y pago fraccionado, te daré una pequeña pista, el dinero tiene que ver con nuestra energía masculina, con nuestro impulso vital, tal vez sea tiempo de perderle el miedo y ver que tal vez es una excusa, pero la barrera está más dentro.

No se si será para mi: Aunque el tema del desarrollo personal cada vez esta más normalizado, en nuestro inconsciente aun tenemos el miedo a encontrarnos con personas muy diferentes a nosotros. En polarización todo lo tratamos desde la normalidad, desde lo cotidiano, desde lo sencillo, no nos gustan las fantasías espirituales que no van acompañadas de cambios reales, ni las palabras rimbombantes que acaban estando vacía, nuestros polarizadores son muy variados, viene gente a nuestros cursos en un rango de edad del que nos sentimos muy orgullosas, por poder atraer a personas muy jóvenes y a mayores y que todos encuentren respuestas y se sientan cómodos, el perfil es de personas que saben que hay algo más de lo que conocen y quieren disfrutar de la vida.

Quizás más adelante: Quizás más adelante suele significar nunca, si has resonado ahora, piensa que es ahora cuando tienes que dar el salto, cuantas veces hemos visto unos zapatos y cuando hemos vuelto a la tienda ya no estaban, o nos ha encantado un piso y cuando hemos decidido ir a verlo ya estaba reservado, lo mismo nos ocurre con nosotros mismos. Yo siempre digo que hay cosas en la vida que demandan, el trabajo demanda, porque hay que cumplir unas tareas y unos objetivos, las tareas domesticas también demandan ya que cuando no hay nada en la nevera o no hay ropa limpia nos vemos obligados a hacer algo al respecto, pero hay otras cosas que son silenciosas y no piden como el tiempo de calidad con nosotros mismos y si no somos nosotros quienes le damos prioridad cuando nos queremos dar cuenta ya hemos colapsado.

Por todo ello te digo, que le des la noche libre a la batería de excusas y simplemente escríbenos y reserva, este año además tiene una característica especial, tienes 24 horas para arrepentirte y volver a casa sin pagar el curso, ¿Quieres sumarte a las más de mil personas que nos han dicho que hay un antes y un después?

 

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *