somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

The summer is magic

 

El verano tiene magia; en verano pasan cosas que no ocurren en el resto del año, tal vez porque nos damos permiso para relajarnos, que siempre es una clave para que las cosas sucedan.

Es el momento perfecto para hacer cosas que nunca hacemos y dejar que la rutina también se tome vacaciones, para poder cambiar nuestra mirada que finalmente es la que construye nuestros pensamientos y nuestra vida. De eso, de transformar nuestra mirada va el primer intensivo de nuestro verano los días 19 y 20 de julio. Un curso que creíamos que no íbamos a poder tener en okuni y que  n0 iba a volverse a hacer presencial, pero la magia del verano y el interés de un grupo que no pudo hacerlo en otra fecha  nos lo ha traído, de él hablaré largo y tendido la semana que viene, pero os invito a que pincheis en el enlace para iros apuntando, en especial si teneis una empresa, un proyecto, sois terapeutas o lo queréis ser, hay un antes y un después de este curso, en el que aprenderás a que tu corazón destaque entre la multitud.

Después nosotras nos iremos a comenzar los intensivos de polarización en Cercedilla, el primero el de la formación, al que los que estaís formados en otras promociones podeis venir a reciclaros, toda la semana o algunos días. Si estás pensando en hacerlo, escríbenos ahora mismo porque las opciones de alojamiento ya están casi finiquitadas.

La segunda semana de agosto, es la semana de nuestras vacaciones energéticas en Cercedilla, el momento perfecto para todos los que estéis pensando profundizar en polarización, desde cero, o si ya has hecho los primeros cursos y quieres continuar y disfrutar además, de un entorno natural increíble, es el formato más extendido pues tiene actividades adicionales y como cuenta con más tiempo suelen surgir más temas, así que si lo que buscas es un curso de inmersión y una desconexión total del estrés no lo dudes.

Del 21 al 26 de agosto volvemos a Madrid a okuni, con el intensivo urbano, el programa es el mismo que en Cercedilla, pero con otro formato y otro ambiente, todo concentrado  (de 10 a 15h) el formato perfecto para integrar lo aprendido en el día a día y también para los que quieran hacer la formación el año que viene y no les encaje Cercedilla.

Para acceder a nuestra formación anual es necesario tener completados todos los niveles del método anteriores (Iniciación a la polarización, lenguaje cósmico, polarización avanzada y polarización en grupo) por lo que los intensivos son una gran oportunidad para poder acceder el año que viene a nuestra formación de profesionales.

Y Agosto cierra con el intensivo preferido de todos, el de polarización en grupo, al que cualquiera que haya cursado alguno de los cursos (Incluido el básico presencial o online) puede acudir. Si en el reencuentro de primavera en Aluenda batimos el récord de asistencia con más de 50 asistentes ¿Seremos capaces de hacer lo mismo en Madrid con la energía expansiva del mes de agosto? Sin duda la manera más mágica de cerrar los intensivos y cargar las pilas con la fuerza que da el trabajo en grupo y lo que se mueve cuando se suman energías de diferentes lugares, cuando las historias personales de dos personas que no se conocen se tocan y siempre algo profundo en cada uno de nosotros se transforma.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *