Energía en acción

Ya estamos en Cercedilla, el lunes empezamos nuestros intensivos del verano, en un nuevo espacio, afrontando nuevos retos; Creciendo y con las vistas que os enseñamos en la foto.

Una de las cosas que más me gustan de la polarización es ver como la energía esta viva, está en acción tiene movimiento.

Esta es la novena promoción del curso anual de Polarización, después de esta semana, muchos de ellos abrirán sus consultas, o incorporaran esta técnica a las que ya hacen, por eso el intensivo de prácticas es tan importante, porque es el que pone la energía en acción, ordenando todos los conocimientos adquiridos en el año y sobre todo nuestro trabajo personal, para poder acompañar en un camino que cada uno con sus peculiaridades ya ha transitado.

Los intensivos residenciales tienen magia, porque la presencia de los compañeros y las situaciones que se presentan, nos dan la oportunidad de hacer un trabajo aun más profundo que el que se desarrolla en la sala.

Cada año la energía es distinta, cada grupo tiene una personalidad propia, por eso muchos alumnos aunque ya hayan acabado, repiten el residencial, para seguir creciendo, cuando llevábamos 4, nos dimos cuenta de que cada uno de ellos, estaba relacionado con uno de los chakras y que los temas que surgían en ellos, eran diferentes, porque estaban relacionados con el chakra del grupo.

En el primero surgieron muchos más temas organizativos que en el segundo, se hablo mucho más de legislación de la posibilidad de asociarse, del coste que debían tener las sesiones.

El Segundo tenia una energía mucho más desbocada, fue un año lleno de amoríos, también de división, de curiosidad por experimentar, por la vida después de la muerte, que también nos obligo a poner limites y a hacer ajustes, porque la potencia sin orden nos lleva al caos.

En el tercero la energía era totalmente distinta, había mucha más curiosidad intelectual que experimental, les costaba más arrancarse a practicar que hacer preguntas sobre lenguaje cósmico, había más orden y con el tiempo vimos que también más miedo.

El cuarto volvió a ser muy expansivo, en su intensivo probamos formas nuevas de polarizar, sin la camilla, en el suelo, sentados, fue un año en el que expendimos la polarización mucho, hacíamos jornadas de puertas abiertas y sanaciones en otros centro, dábamos a conocer la polarización a más gente y se creo una energía de mucha unidad en el grupo.

En el quinto tuvimos la confirmación de nuestra teoría de los chakras, ya que hubo muchos temas relacionados con la comunicación, muchos de los alumnos no supieron hasta el final si iban a poder o no ir al intensivo, no nos decían nada y ante la incertidumbre lacasatoya nos dijo que solo podríamos estar el fin de semana porque iban a meter a un grupo de silencio, cuando vimos que finalmente si decidían venir toda ls semana y todo se reposicionó el grupo de silencio cancelo y coincidimos con un grupo de voz, confirmándonos la magia.

El sexto coincidió con el cáncer de Isabel, no sabíamos lo que iba a pasar pero los alumnos no conectaron con el miedo, confiaron y fuimos viviendo con mucha conciencia la recuperación de Isabel con mucha naturalidad, fue un grupo muy armónico y un año dónde la intuición y la confianza se dieron la mano. De la actitud de los alumnos del curso de terapeutas Isabel saco mucha fuerza para su propio proceso,  en polarización siempre decimos que si el sexto esta conectado con el corazón la potencia es increíble.

El septimo estuvo muy relacionado con el sexto, aunque si tuviéramos que definirla con una palabra sería integración, hubo una fusión total entre la séptima y los muchos de la sexta que quisieron repetir, y un gran compromiso, que nos hizo completar el ciclo con mucha sensación de armonía y realización.

Con la octava comenzamos otro ciclo y no queremos apresurarnos a sacar conclusiones sobre si volvemos a comenzar el ciclo de los chakras, o estamos en otra dirección, seguro que cuando acabe este curso lo tenemos más claro y os seguiremos contando nuestra vivencia.

Cada una de ellas ha sido un gran regalo, en todas hemos crecido, aprendido y evolucionado, ahora disfrutando mucho de la novena, de este espacio y de todo lo que esta trayendo, si quieres formar parte de la décima, aun tienes la oportunidad de hacer los cursos del verano, quedan muy poquitas plazas para las vacaciones energéticas de la semana que viene y algunas mas para el urbano y te animamos a que te lances y podamos seguir creciendo juntos, disfrutando de todo lo que se mueve y de la energía en acción.

¿Te quieres sumar?

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *