Octubre, abre espacios infinitos.

Para los romanos, el octavo mes del año. Un ocho que se convierte en infinito, si damos un giro necesario, un giro que siempre depende de nosotros mismos, de  lo que decidamos, de dónde pongamos la dirección y para nosotras, octubre va mucho de esto y por eso tenemos programadas, con mucho mimo, distintas actividades,  para que sueltes lo que te limita y cuides de ti haciéndote la vida más agradable.
El viernes 6, tenemos un taller especial sobre autoestima, los tres pasos para aumentar tu valor sin ser perfecto, con Patricia Bartolomé.  El titulo habla por sí mismo y según palabras de la propia Patricia, no volverás a verte igual.
El sábado 7, Círculo de familias, una oportunidad para vivir una crianza diferente. Si tienes hijos o nietos entre los cero y los 16 años, seguro que te enriquece la visión respetuosa, con la que la psicóloga Laura Perales Bermejo, y como nos ayuda a darnos cuenta, de que parte del trabajo es nuestra y no de los niños,
El Domingo 8, uno de los talleres más especiales del año pasado: Habita tu cuerpo de mujer, vuelve a okuni. Un trabajo profundo con las memorias de nuestro cuerpo, que nos ayudará a descubrir muchas cosas, que  ni imaginábamos, liberador, profundo y muy recomendable, para todas las mujeres que nos están leyendo; de hecho, las que han asistido a las anteriores ediciones quieren repetir, yo personalmente, no dejo de recomendar el trabajo con Isabel Casalderrey en talleres y en sesiones individuales, por mi experiencia con ella y las memorias de mi propio cuerpo, que nunca dejan de sorprenderme y potenciarme.
Por la tarde tendremos encuentro con los médicos del cielo, para quienes ya les conoces no necesitan carta de presentación y los que no, si os resuena y queréis vivir una experiencia diferente os esperamos.
La segunda semana de octubre viene con oportunidades, ya que tenemos en Madrid por última vez en este año, el curso fusión con Isabel Diaz, por supuesto, un curso perfecto, para los que no hayáis hecho ningún curso de polarización, o solo el básico y también para los que sintáis que sería vuestro momento, para hacer el curso anual y no tenéis los cursos previos hechos. Ésta es la oportunidad de poderos subir a la décima, pues el fusión, resume en dos días, la esencia de los otros cursos de polarización, en un formato super intensivo que no os decepcionará.
La tercera semana de octubre se viste de feminidad sagrada, vuelve Nuur y su danza de las mujeres libres, a acompañarnos en nuestro empoderamiento y lo hace de manera especial con tres talleres, de dos horas y media cada uno, para las que quieran descubrir la feminidad sagrada y sus regalos para nuestra vida, en pequeñas dosis y ver lo bien que sienta, así que podremos disfrutar del taller: amándome todo cambia, Iniciación a mi linaje femenino o iniciación al RCI.
Y cerramos el mes con el comienzo del curso Anual de polarización, para el que solo nos quedan 5 plazas. Si sientes que eres de la décima, pero hay alguna barrera que te ha impedido sumarte, cuéntanos y lo vemos juntos.
Todos los lunes a las 20h tenemos meditación y dos martes al mes, el primero y el último también meditación dinámica matinal a las 11h y taller especial de polarización  por la tarde de 18h a 20h.
Como veis un octubre cargado de posibilidades, porque cada uno se encuentra en un momento de la vida distinto, pero todos tenemos derecho a darnos una oportunidad ¿Cuál será la tuya?
¡Te esperamos!

Por cierto, si estás buscando un bebé que no viene o conoces a alguien en esta situación, el viernes 27, Patricia  Bartolomé nos hablará de las leyes de la fertilidad. Un programa que ha desarrollado con resultados excelentes. Para informarte o inscribirte pincha aquí  

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *