Estrenamos laboratorio

¡Estrenamos laboratorio este fin de semana!, ¿Por qué laboratorio?, porque vamos a experimentar.

En muchas ocasiones, la cabeza va por delante del cuerpo, recibimos una explicación a algo, que nos encaja o no, y después una propuesta, en muchas ocasiones, acompañada de las posibilidades de lo que podemos sentir.

La cabeza toma los mandos, y en muchas ocasiones, no salimos del área de Comfort, y nos movemos dentro de lo conocido pero ¿Qué pasa con el cuerpo?

El cuerpo, nuestro mayor aliado y a veces parece nuestro peor enemigo, en función de cómo tengamos nuestra relación con él.

Pero al final de la partida, si no colocamos la energía en su sitio, y no la corporalizamos, podemos pensar distinto, podemos tener todo muy ordenado en nuestra cabeza, pero en definitiva, no transmitiremos todo eso en nuestra vida y probablemente en los momentos de estrés, cansancio o despiste, nos vuelvan a salir los viejos patrones, porque si no han cambiado en la célula, no hacemos nada.

 

Este fin de semana, tenemos una gran oportunidad de profundizar en este trabajo, con el cuerpo, a través de los laboratorios en femenino el sábado y en masculino el domingo.

En Feminidad sagrada, el trabajo va directo a la célula, pocas palabras y mucho movimiento, bajamos al cuerpo a tope y desde el cuerpo, se generan cambios reales en nuestra vida.

Los movimientos con los que se danza son heredados, de una tradición muy antigua, en la que la danza era medicina.

Esta danza, le da una información al cuerpo de geometría sagrada, y por eso los cambios que se dan, son reales y muchas mujeres  notan cambios desde la primera sesión y con pocas sesiones, sus menstruaciones cambian, o sus relaciones afectivas y familiares.

Por eso salimos de allí, ligeras, con fuerza y empoderadas y en esta ocasión, también los hombres podrán experimentar estas sensaciones, no con danza sino con RCI, que también trabaja con el cuerpo, aunque de otra manera, incorporando también la respiración y otros elementos.

El laboratorio es un nuevo formato, que se puede adaptar a medida. Las mujeres que no pueden contar con todo el día para ellas, pueden hacer talleres más concentrados, sobre temas concretos. Este mes, amarse a una misma, el linaje femenino y los ciclos. Y también las mujeres, que no se vean aún con la danza, pueden probar el RCI grupal femenino. Y si quieres probar las sensaciones en aún más pequeña dosis, el viernes tenemos circulo 20h, una sola hora y puedes empezar a experimentar.

Las chicas que ya hayan trabajado en los packs, pueden ir a todo y vivir el laboratorio de otro modo y continuar profundizando, pues su cuerpo ya ha pasado por determinados lugares y empieza a entrar en otros de manera, que todas crecemos a una y seguimos modificando en el cuerpo, información que luego de manera natural ,se quedará incorporada en nuestra información celular y saldrá en automático sin pensar. Como dice siempre Nuur el viaje es infinito.

¡Rompe barreras y pruébalo!

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *